booble escribió:
no necesitaría mezclar el audio de los dos sitios
No pues hombre, me has entendido mal, la mesa de mezcla no es para que mezcles los audios, es para que 2 entradas estereo, salga por un solo canal estéreo, y luego lo que debes hacer tu es selecionar cual fuente de audio va a estar activa, así es como se hace esto, no es para que escuches el audio mezclado, y eso no te sirve para lo que quieres, por eso te pregunto mas arriba, de que manera piensas seleccionar cual de las 2 fuentes de sonido quieres que se escuche. Para hacer eso existen aparatos especializados como te digo, tu conectas tus 2 buses estereo (4 canales) y tienes una salida estéreo, entonces desde el aparato tu presionas un switch para seleccionar cual de los 2 buses estéreo quieres que se escuche, necesitas si o si dicha característica, y desde una mesa de mezcla pues simplemente bajas los fader de uno de los buses cuando no quieres que se escuche y subes el que quieres escuchar, no es tan automatizado como el aparato que menciono, pero sirve igual.
Lo otro es que esto lo hagas desde un programa, creas 2 pistas estéreo, las ruteas hacia diferentes salidas, luego esas salidas las metes a un sumador, pero desde el mismo programa seleccionas cual pista quieres que suene.
El tema es que para que 4 canales salgan por 2 canales, si o si, necesariamente debes sumarlos, pero para que no se escuchen al mismo tiempo, pues debes mutear o apagar la fuente de sonido que no quieres escuchar, pero siempre se hará en base a un sumador, la mesa de mezclas es un sumador, un splitter es un sumador a la inversa, el aparato que muestras mas arriba, es un sumador, siempre se suma, de que se escuchen todos los canales sumados, depende de la función del aparato o como tu lo estés usando.