Convertir .gig a .vst?

Marckc
por el 27/12/2005
Hola, tengo muchos sonidos para gigastudio y queria saber si hay algun programa para pasarlos a vst y si se puede conseguir gratis.
Tambien me gustaria saber como conseguir sonidos para cubase para simular una big-band, buenas trompetas ,saxos, trombones....
Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
solker
por el 27/12/2005
Hombre, gig a vst, dificil, porque son distinta cosa, una es libreria, y vst es un efecto o instrumento ...

Pero creo que lo que tu buscas es un vsti sampler que te carge las librerias gig. ¿no? pues si, mas o menos todos los samplers conocidos lo hacen, el halion o el kontak, por ejemplo, free no se si habra alguno que carge gig.
Subir
S3RG1MAC
por el 27/12/2005
Hola Marckc,
Comentarte que eso que quieres hacer de pasar de gig a vst no se puede hacer...
lo unico que puedes hacer es comprarte el giga sampler que si que lee las librerias .gig
un saludo
Att Sergi
Subir
texvo
por el 27/12/2005
hola:

como decia solker, con casi cualquier sampler comercial puedes leer los giga.. y tocarlos ...

pero si qyuieres algo gratuito----- puedes bajarte al awave, es un conversor de formatos, su version shareware es operativa duarnte unos dias... despues pedes borrarlo e instalarlo de nuevo.... decia que puedes pasar los giga a 404, por ejemplo.. que es el sampler de la revista CM... es gratuito... por 6 euros..... :) . o a sf2, el formato de creative.... podras leerlos con el sfz, por ejemplo.... un sampler lector gratuito y de una calidad de sonido muy buena...

salud.
Subir
ike46
por el 28/12/2005
Hola, bueno tal como te dijeron los demas foristas, una cosa son sonidos y otra VST.Vos tenes librerias de sonidos en formato gig, que podes pasarlos a cualquier otro con un programa que se llama: Extreme Sampler converter v 2.0, da muy buenos resultados y no se come voces.Con esto puedes pasar tus sonidos en formato gig a sf2, ex24 y demas formatos.Yo en mi caso uso el sampler Kontakt que lee cualquier formato.Asi que si te consigues el Kontakt podes leer los gigs sin transformarlos.Saludos
Subir
vitoll8
por el 07/01/2006
porqué no kontakt no me lee los .gig?
Subir
Midicenter
por el 07/01/2006
vitoll8 escribió:
porqué no kontakt no me lee los .gig?

Tienes que exportarlos, al menos eso funciona bien :twisted: en el kontakt 2
Subir
elmares
por el 08/01/2006
trata con el VSAMPLER abre bien los gig y el KONTAKT tambien d paso q los transformas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo