Convertir .gig a .vst?

Marckc
#1 por Marckc el 27/12/2005
Hola, tengo muchos sonidos para gigastudio y queria saber si hay algun programa para pasarlos a vst y si se puede conseguir gratis.
Tambien me gustaria saber como conseguir sonidos para cubase para simular una big-band, buenas trompetas ,saxos, trombones....
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/12/2005
Hombre, gig a vst, dificil, porque son distinta cosa, una es libreria, y vst es un efecto o instrumento ...

Pero creo que lo que tu buscas es un vsti sampler que te carge las librerias gig. ¿no? pues si, mas o menos todos los samplers conocidos lo hacen, el halion o el kontak, por ejemplo, free no se si habra alguno que carge gig.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 27/12/2005
Hola Marckc,
Comentarte que eso que quieres hacer de pasar de gig a vst no se puede hacer...
lo unico que puedes hacer es comprarte el giga sampler que si que lee las librerias .gig
un saludo
Att Sergi
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/12/2005
hola:

como decia solker, con casi cualquier sampler comercial puedes leer los giga.. y tocarlos ...


pero si qyuieres algo gratuito----- puedes bajarte al awave, es un conversor de formatos, su version shareware es operativa duarnte unos dias... despues pedes borrarlo e instalarlo de nuevo.... decia que puedes pasar los giga a 404, por ejemplo.. que es el sampler de la revista CM... es gratuito... por 6 euros..... :) . o a sf2, el formato de creative.... podras leerlos con el sfz, por ejemplo.... un sampler lector gratuito y de una calidad de sonido muy buena...


salud.
Subir
ike46
#5 por ike46 el 28/12/2005
Hola, bueno tal como te dijeron los demas foristas, una cosa son sonidos y otra VST.Vos tenes librerias de sonidos en formato gig, que podes pasarlos a cualquier otro con un programa que se llama: Extreme Sampler converter v 2.0, da muy buenos resultados y no se come voces.Con esto puedes pasar tus sonidos en formato gig a sf2, ex24 y demas formatos.Yo en mi caso uso el sampler Kontakt que lee cualquier formato.Asi que si te consigues el Kontakt podes leer los gigs sin transformarlos.Saludos
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 07/01/2006
porqué no kontakt no me lee los .gig?
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 07/01/2006
vitoll8 escribió:
porqué no kontakt no me lee los .gig?


Tienes que exportarlos, al menos eso funciona bien :twisted: en el kontakt 2
Subir
elmares
#8 por elmares el 08/01/2006
trata con el VSAMPLER abre bien los gig y el KONTAKT tambien d paso q los transformas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo