Convertir mesa de mezclas en controlador midi

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 12/09/2008
Una vez lei en hispasoni (creo)a alguien que se ofrecia para modificar mesas de mezclas y convertirlas en controladoras,(no encuentro el hilo), se puede hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/09/2008
Me quedo asombrado, por poder se puede hacer de todo en esta vida. Ahora que alguien sea capaz de convertir una mesa de mezclas analogica en un controlador midi pues me parece algo de locos, por que por lo que te costaria convertirla pienso que te comprabas 100 controladoras behringer bcf2000.
Eso no tiene sentido.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 13/09/2008
Pues te aseguro que lei en su dia a alguien que se ofrecia no se si era coña o que, y creo estar seguro que lo lei aki.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 13/09/2008
A mi eso me suena a, mándame tu mesa de mezclas que yo te la transormo a controlador midi, y 4 meses despues te quedaste sin mesa por que el fulano desapareció del mapa con tu mesa y sabe dios cuantas mas.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 13/09/2008
lo unico que se podria hacer con una mesa es en segun que casos usar algun componente para el convertidor midi, pero vamos, yo tengo hecho un controlador y te aseguro que aparte de la carcasa, poco mas se puede usar.
Si quieres en http://www.ucapps.de tienes esquemas para hacerte el controlador de tus sueños, siempre que sepas algo de electronica.
Mi recomendacion es que te busques un bcf2000 de segunda mano que te costara bastante menos que hacerte uno.
salu2
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/09/2008
DRMIDI escribió:
yo tengo hecho un controlador y te aseguro que aparte de la carcasa, poco mas se puede usar.

salu2


A eso le llamo yo tener paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo