Convertir MIDI a sonido mas realista

MY2K
#1 por MY2K el 03/12/2009
Hola, soy nuevo en esto, tengo un problema, yo tengo unas pistas MIDI de batería y de bajo, como suenan poco reales quisiera hacer que las pistas tengan otro tipo de soundfont, mas bien,.. quisiera hacer las pistas "mas reales" con algun tipo de programa. Les cuento que ni siquiera se como se pone un plugin vst en algun programa... asi que necesito una mano grande digamos.

Tengo los siguientes programas para usar:
soundforge,guitar pro 5, reason, adobe audition, sonar, fruiti loops, nuendo, cubase, unos cuantos plugin vst y dx y un par mas de programas.

Por favor si alguien me puede explicar como para "tonto" asi yo lo entienda le estaré muy agradecido.

Miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 03/12/2009
joder el arsenal que tienes!! y no sabes abrir un vst?!, vaya que tienes dinero para gastar :roll:
Subir
MY2K
#3 por MY2K el 03/12/2009
En realidad es soft de mi tio que falleció hace poco y queria darle algun uso, yo siempre toque instrumentos de oido nada mas, ahora quiero grabar con eso :wink:

Alguien que me explique?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 03/12/2009
Hola: con el programa Native Instruments BandStand conseguirás abrir cualquier midi file y que suene "real", ya que el conjunto de instrumentos que conforman el banco GM que contiene, está seleccionado de las mejores librerías de sonido.
Puedes abrir el midi, mutear las partes que quieras, cambiarle el instrumento, y algunas opciones más...... y finalmente, puedes volver a salvar el resultado como midi file o pasarlo a wav, una opción muy interesante.

Un saludo. :wink:
Subir
MY2K
#5 por MY2K el 04/12/2009
gracias woodman por la buena onda, voy a hacer la prueba hoy mismo y luego te cuento =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo