Convertir de MIDI a SysEx

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 15/02/2003
¿Cómo puedo convertir un dump MIDI a SysEx?
He instalado Midi-OX pero no sé hacerlo y el manual está en inglés y no me he enterado de nada, ni siquiera estoy seguro de que este programa sirva para eso.
¿Se puede hacer con Midi-OX? ¿Cómo?
Si no se puede agradecería que me dijeran algún programa capaz de hacerlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/02/2003
hola:

Con el sonar es muy sencillo, si lo tienes dimelo y te digo como se hace.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 15/02/2003
Hola Xxazzz, gracias por responder... como siempre.

No tengo Sonar, de hecho no he usado nada de Cakewalk desde el Express 3.0 pero sí podría instalar el Plasma que venía hace unos meses con CM o FM si sirve. Lo instalo y a ver si saco algo en claro.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 16/02/2003
hola:

no, con el plasma no se puede. te lo explico de todos modos por que es posible que el cubase lo haga, creo que seria lo normal, que se pudiera hacer.

Un sysx en un archivo midi va como informacion corespondiente a un evento, vamos como si fuese una nota, puedes borrarlo cambiarlo de sitio etc. se ve en el editor de eventos. en cakewalk exite una funcion especial, en view/sysx aparace una parrilla con todos los sysx que tenga un tema midi. desde ahi se pueden borrar , importar o exportar, incluso hacer los dump hacia o desde un aparato externo cualquiera para salvar o instalar una configuracion determinada en un tema determinado. es muy facil. en cubase tiene que poder hacerse de algun modo pues es una funcion basica para los adelantados :D... consulta en el help, tiane que aparecer export sysx o algo paracido.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 16/02/2003
holA.

Es posible que haya algun programa free detrmidado para esto expecialmente, voy a darme un paseo, vere si encuentro algo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 16/02/2003
hola:

encontre uno, pero puede tener un inconveniente y es que funciona en Dos, el programa es solo un ejecutable de 13K. su funcionamineto es de lo mas sencillo, arrastras el archivo midi y lo dejas caer encima del ejecutable se habre una ventana dos en win y ya te extrae el sysx apareciendo inmediatamnete en la carpeta.
http://www.wsd.net.au/jvxp/files/programs/mid2sysx.zip
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 16/02/2003
Muchísimas gracias de nuevo, lo he probado y hace lo que yo quería y además mucho más fácil de lo que esperaba y me ha funcionado en los dos ordenadores con ME y XP.

Tampoco tengo Cubase, utilizo Logic Silver y aunque normalmente no tengo demasiados problemas para editar la lista de eventos, nunca he exportado un archivo SysEx, siempre he cargado patches y bancos en Midi y normalmente desde SounDiver. Estoy tan bien acostumbrado que cuando he empezado a tener cacharros sin editor SounDiver me he empezado a liar.

De paso te felicito porque eres una máquina buscando (bueno eso ya lo sabemos todos), yo lo único que he encontrado ha sido Midi-Ox.
Subir
shivamseo
#8 por shivamseo el 30/08/2013
Thanks for this update. i will try sure.
http://www.shivam.com.au/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo