Convertir monitores pro en no pro

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 05/12/2014
Perdon por ese titulo tan bobo pero no se me ocurrio otro.
La idea seria usar mis tan preciados monitores Adam a7x de campo cercano en unos altavoces que no sean planos para disfrutar escuchar musica normalmente y tambien para swichear en la mezcla las sesiones que estoy grabando (como se escucharian) o canciones de otros artistas que uso de referencia.
No cuento en este momento con los elementos ni espacio para hacerlo como se haria normalmente (unos buenos altavoces puestos atras y mas arriba que los de campo cercano y alguna consola para switchear entre las 2 cosas.
Obviamente mi idea no seria hacerles algun cambio fisico a mis adam x7 :)
Pero se me ocurrio la brillante idea de que alguien experimentado invente algun software que simule este cambio de monitores...,o para no tener que esperar a que eso suceda, al menos que algun Hispasonico experimentado y bondadoso me diga como lograrlo con alguna EQ y otros plugines (si es que es posible hacer tal emulacion)
gracias!

POL
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/12/2014
Es muy simple polpol usa tus monitores Adam a7x en un lugar sin tratamiento acústico y tendrás unos monitores pro escuchándose similar a cualquier monitor de 20 euros y sin necesidad de plugins, ni emulaciones ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo