Convertir proyecto de Cubase 5 a Cubase 5 AI

mcclane_e30
#1 por mcclane_e30 el 01/12/2013
Hola foreros!! Necesito saber cómo es posible convertir un proyecto de Cubase 5 en uno de Cubase 5 AI, pero no doy con la forma de hacerlo. No me deja exportar a otro formato que no sea Cubase 5 (excepto OMF) y lo que he encontrado por internet me ha llevado a este foro pero lo que leo es que consigue convertirlo pero luego tiene otro problema que no es mi caso. En el local empezaremos a usar un Mac que tiene instalado Cubase 5 AI (no hay opción de usar el 5 a secas) y los proyectos que hay guardados, son con Cubase 5 y no cargan en el AI, aunque sí lo hacen a la viceversa...

¿Alguien sabe cómo hacer dicha conversión? He mirado en muchos sitios pero seguro que me dejo el único en el que está esta función. :lol:


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/12/2013
simple y llanamente no es compatible, AI 5 sólo abre proyectos de las versiones LE y AI

44773736a9226e749240e0f748fd3-3688607.png

lo que se me ocurre es que exportes el proyecto de cubase usando la función de exportar en multipistas, lo exportas todo en pistas de audio independientes

Imagen no disponible

Subir
mcclane_e30
#3 por mcclane_e30 el 02/12/2013
#2 Gracias por la respuesta!! Eso ya lo sabía. De hecho, lo pregunté aquí en el foro y obtuve la misma respuesta. Lo que preguntaba es cómo convertir un proyecto de Cubase 5 a su versión AI, ya que he visto que un usuario ha usado algo parecido a "Guardar como Cubase 5 AI", lógicamente, dentro de Cubase 5. El problema es que no encuentro esa opción o si forma parte de alguna extensión del programa. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo