Convivencia de distintas versiones

DAG
#1 por DAG el 16/12/2009
Hola,
Sabéis si pueden convivir en el mismo ordenador, dos versiones distintas del mismo programa sin que se den palos, una v10 y la recién v11 trial.
Me seria muy útil esta ultima para hacer unas pruebas con un portátil en un trabajo de campo que tengo que hacer próximamente y no me gustaría que al instalar una versión de prueba esta me cascase la que hay instalada y que cuando quite la versión de prueba no toque nada de la 10 (drivers, librerías, etc, etc...).
Hay programas que detectan versiones anteriores y cuando haces la instalación, aunque le digas que la haga en otra carpeta, te pueden llegar a desinstalar el programa antiguo e incluso machacan algunas entradas (registros) que son comunes a ambas instalaciones, con el consecuente desastre de que al desinstalar una versión te queda coja la otra, no me gustaría que eso pasase…reinstalación…activación… etc… etc…
Ya he tenido alguna mala experiencia y prefiero preguntar a probar, vamos que alguien haga de conejito de indias y me lo cuente…ja ja ja ja ja (es broma).

En resumen, se pueden tener instaladas varias versiones sin que se toquen las pelotas unas a otras ? ni me las toque a mi luego !!! (El JEFE por hacer guarreriras en SU portatil)

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 16/12/2009
no me atrevo a asegurarlo al cie por cien, pero creo que no vas a tener problemas. Yo tengo la 10 DLV y probe la 11 cuando salio ”czribeña” y sigo usando la 10 sin problemas, hasta que tenga pasta para la actualizacuon.
Subir
buchon
#3 por buchon el 16/12/2009
yo uso a la vez la 10 standard y la 11 pro y sin problemas...


Saludos.
Subir
DAG
#4 por DAG el 16/12/2009
mvina y buchon, gracias a los dos, estoy mas tranquilo, este finde lo probare.

Salut
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 16/12/2009
Se realizan instalaciones distintas que no comparten nada.
Subir
buchon
#6 por buchon el 16/12/2009
de nada.. funciona seguro.. si algún día tuvieses un problema de conflicto restaura sistema y ya..

no perderías datos.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo