Cookies e Hispasonic.com

TClaw
#1 por TClaw el 18/11/2003
Los que sabeis un poco del tema supongo que ya sabeis a que me refiero...

Cuando pones tu nick y tu pasword Hispasonic te manda una Cookie al ordenador para que no tengas que ir poniendola todo el rato...

La cosa es que Yo tengo activadas las Cookies y siempre me ha ido bien con todo (incluido con esta pagina)... Pero ahora a la que paso mas de una hora (mas o menos) sin entrar en esta pagina vuelvo a entrar sin estar registrado y tengo que poner el nick y el password de nuevo...

He hablado con Soyuz y me ha dicho que no ha cambiado nada asi que el problema debe ser de mi ordenador...

Alguna solucion?
Le pasa a alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/11/2003
Por lo que parece, algunos usuarios pasan por este problema y en algún caso -extremo- no consiguen entrar nunca. Lo que pasas es que esto supera en mucho mis conocimientos técnicos; si hay algun experto en php-mysql, o en foros phpbb, o mejor, en postnuke y su modulo pnphpbb2 por aquí y tiene alguna idea sobre la causa de este problema, soy todo oidos en xabi@hispasonic.com. Siento las molestias a los afectados, pero estoy encima del asunto a ver si se arregla por completo.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 18/11/2003
a mi me paso directamente que al elegir un mensaje o algo se me desconectaba y me pedia el password de vuelta , esto fue solo ayer
me parecio bastante raro
saludos
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 18/11/2003
Yo creo que algo tendrá que ver lo de "Recordar contraseña", que viene a ser lo mismo que "Entrar automáticamente".

También puede que tenga que ver algo el tiempo de actualización de la página.
Subir
Peinacabras
#5 por Peinacabras el 18/11/2003
A mi me ha pasa esporadicamente de tanto en tanto. Pero tampoco me da mucho problema. :-)
Subir
GARBIx
#6 por GARBIx el 18/11/2003
Al crear una cookie (también llamadas galletas) se puede establecer una "directiva" que estable cuando caduca. Si esta caducada la cookie no vale para nada.
Esta directiva se aplica por código pero puede ser que también se pueda establecer en el menú de admin de este nuke.

Para aceptar las cookies bien en el navegador hay que poner que se guarden todas las cookies.
Si no se aceptan cookies se establece una sesión de usuario por un tiempo limitado o bien hasta que se cierre la ventana del navegador, en este evento la sesión se cierra.
Si os fijais en la barra de las direcciones hay una variable llamada: sid con un valor tipo: 4a802ef57220aec44a6e842664e59dc8, esa es la sesión, que si no me equivoco este nuke utiliza sesiones y cookies.
Saludos.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 18/11/2003
utiliza sesiones y coockies claro esta... Pero antes iba bien... y he mirado mis cookies y no encuentro la de Hispasonic... no se... aunque hoy ya me va bien... nu se...
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 18/11/2003
a mi me pasa.. pero solo es desde la semana pasada... pense q era hispasonic q estaba en obras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo