Cool edit.. gestión de pistas ayuda

  • 2
quike
#16 por quike el 10/03/2006
Hola feliponcito.

No estuve conectado pero ya te han dado unos buenos consejos.


Si tienes pistas ya grabadas con FL o lo que sea, puedes importarlas a Cool Edit (Insert, Wave from file o MIdi from file, o algo parecido) y luego armas otra pista como te ha indicado Jaume (R) y debería ser capaz de reproducir la pista importada al tiempo que te graba la otra.

Si grabas con micro, te recomiendo que uses cascos para que la pista nueva no recoja el sonido ambiente.

Salud y suerte
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soler
#17 por Soler el 10/03/2006
hey! perdon por el off topic pero he escuchado tu cancion "skin" y me ha gustado mucho! suena muy bien, especialmente el bajo, como has procesado las guitarras limpias? suenan también muy bien!
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 10/03/2006
Hola soler. La guitarras, todas, estan garbadas limpias desde el amplificador al pc con un microfono y al cooledit, luego esta procesada con el amplitube y pasadas por un compresor multibanda (Steinberg mastering).
Un saludo y gracias. :yuju:
Subir
feliponcito
#19 por feliponcito el 10/03/2006
de todas formas , siguo sin poder grbar......sabeis lo que voy a hacer....mandar a las mierda a la phase 22 esta, la tiro a la basura, e instalo denuevo la soundblaster, que es mucho más sencilla, y además el sonido, hay que ser un gato.....para distinguirlo.
osea que si alguien quiere una terratec phase 22 se la regalo...va a ir a a la basura....
es uqe no entiendo nada....pongo el flsatudio con un ritmo, le doy a grabar con el cool edit. y nada....me sale el secuenciador en blanco...siempre, he reinstalado 40 veces y nada...nunca me graba.
Subir
Ramoff Fromit
#20 por Ramoff Fromit el 13/03/2006
feliponcito , estas cabreado,dale un par de vueltas mas a las opciones de la tajeta. Seguro que es una tonteria. Mira en opciones de grabacion...
Subir
feliponcito
#21 por feliponcito el 13/03/2006
fromit....te aseguro q tengo razones....esto es un caos....
mira: no consigo grabar una pista mientras escucho otra...por que sencillamnete mi tarjeta solo permite escuchar o bién lo que está entrando por las lineas de entrada, o bien lo que está dentro del ordenador....es decir..el panel de control ese que no sirve para nad...te dice... "es decir, para empezar solo me permite grabar de la linea de entrada....(que no es un problema en si)...pero que no me permita escuchar wave y analog in a la vez es un kaos si quieres grabar por pistas escuchando otras ya grabadas comprendes? y m eparece penoso que con la sound blaster con todo lo poco profesional que es, lo pueda hacer y con esta insensata...no pueda.
si me pudiera alguien que tuviera esta tarjeta echarme una mano se lo agradecería...
no se... es que me pareces conceptos muy raros.. que no responden a una lógica..
un saludete!!!!! jeje se me nota de mala baba...jaja.......
Subir
feliponcito
#22 por feliponcito el 13/03/2006
mira............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo