Cool edit pro 2.0

Sergio Anper
#1 por Sergio Anper el 16/11/2016
Recien instale el cool edit pro 2.0 pero cuando le doy play en el multitrack genera una estetica demasiado fuerte, no puedo escuchar nada, pero si escucho un track independiente, se escucha sin problema alguno, Grabo y trabajo con FL studio y cubase y no tengo esos problemas.
Si quiero grabar con el microfono es el mismo caso, pura estatica, pero si quiero escuchar lo que grabe en el track independiente (dandole doble click) se escucha pérfecto lo que grabe, El problema es en el multitrack que suena la estatica, solo eso se escucha.

Ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2016
Yo creo ya es un problema de compatibilidad el cool edit ya es un programa demasiado antiguo.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 19/11/2016
Cool Edit puede tener asignadas diferentes interfaces de audio en edit y en multitrack, revisa en los ajustes del programa y asegúrate que tenga asignada la misma interfaz en multitrack. Puede ser que esté utilizando la de la placa (asumiendo que tengas alguna ASIO también). Si no es eso, entonces posiblemente tengas que ajustar la latencia a tu interfaz, que si está muy baja podría causarte problemas en multitrack, ya que requiere más recursos para reproducir varias pistas a la vez.
O también podría ser lo que dice Raúl, pues CoolEdit es un programa que ya tiene tiempo. Prueba Adobe Audition:
http://www.adobe.com/products/audition.html
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 19/11/2016
Alguien escribió:
Cool Edit puede tener asignadas diferentes interfaces de audio en edit y en multitrack,


Creo que la cosa puede ir mas bien por ahi.

Porque uso audition 1.5 (que creo que solo se diferencia de cool edit pro 2.0 en que la version adobe soporta efectos vst y dx) en win10 sin problemas, eso si, instalandolo y ejecutandolo en modo compatibilidad con winxp.

De hecho no he usado otro editor de audio en mi vida, solo una vez que tuve que hacer un par cosillas en ubuntu y use audacity.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo