Copia de seguridad de cancion

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 18/12/2004
Hola alguien puede ayudarme?
Quiero hacer una copia de seguridad de una cancion compuesta con FL para poder llevarmela a casa de un amigo y alli modificarle cosas a la canción sin tener que guardar todos los samples, alguien sabe algo referente a esto?, asias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/12/2004
como dicen en el otro post, guardar en zip package
sin embargo, eso te valdrá si usas samples, pero si usas instrumentos virtuales externos, sintes soft y eso, pues esas pistas no las podrás abrir en el pc de tu amigo.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 19/12/2004
DAZETROM, ey, Houddini, dime cómo lo has hecho para escapar del otro hilo...
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 20/12/2004
juer, vaaaaaya mierda con el foro... después de escribir un mensaje larguísimo va y da error....

En fin, resumen:

Exporta la canción a un zip, guárdala en midi y exporta toda la canción con los canales por separado en seco (es decir, sin efectos) a wav.
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 22/12/2004
gracias peña osea qeu no puedo exportar lo que es todo el curro de plugins efectos y esas cosas no? puees vaya.....
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/12/2004
igual sí se puede hacer exportando project bones, no sé...
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 23/12/2004
El problema vendrá cuando quieras abrir el proyecto en otro ordenador que no tenga los vst's que tenías antes....
Subir
DAZETROM
#8 por DAZETROM el 23/12/2004
ya bueno eso lo prevenia ya de antes, es como querer jugar a un juego en la consola de otro y seguir jugando tu partida sin memory card jejeje
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 24/12/2004
:-D xD buena comparación, me recuerda a una que hizo un colega mío el otro día en clases de cálculo numérico "Coño, esa derivada es como el arnol suarseneguer de las derivadas" xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas