Que tal.
Yo logro eso que comentas pero de una forma "nada técnica" jeje
Lo hago mas que nada para guitarras, copio la pista que tengo con EQ, insertos etc., con la opción del click derecho, pista con todo y audio indico que se cree un track nuevo no una copia, despues borro el audio y arrastro el audio de otra pista... despues elimino la pista donde estaba la segunda señal... y lo dicho "nada tecnico".
Ahora de un proyecto a otro... no no lo he hecho jeje.
Espero sirva de algo.
Saludos.
Estuve investigando el tema y si se puede,supongo que habrá otra forma mas sencilla como el "copy session data" del por tools, pero estuve probando y funciona:con los dos proyectos abiertos, el "original" y el que quieres copiar ,seleccionas "copiar configuracionas de canal"(abajo a la izquierda) en la ventana que se abre cuando le das a la "e" y te vas al proyecto y al canal que quieres copiarle las configuraciones y "pegar ajustes de canal"
Saludos!!
pero esa opción claro que existe!
Abre el mezclador, vete a la pista que te interesa, apunta más o menos en la pista con el puntero y aprieta el botón derecho del ratón, y elige una opción, creo recordar que era "guardar canales seleccionados" (tengo el Cubase en español), y ya lo ruteas donde quieres guardarlo, te lo guarda como un archivo con extensión de Cubase, que tiene los datos de esa configuración de pista para luego utilizarla en el futuro. Luego para cargar el archivo, haces lo mismo, abres mezclador, y en la pista que te interesa cargar esa configuración das botón derecho y eliges la opción "cargar canales seleccionados", y te pedirá por ruteo que le indiques el archivo Cubase de configuración de pista que quieres cargar, que es el que antes has creado.
Saludos
Lo que yo no se hacer y se que en pro tools se puede es otra cosa:
En protools yo puedo tener distintos inserts y envios en un canal. ¿ok? hasta ahi bien
Pero tambien, en la mixer, puedo ir arrastrando esos plug ins entre canales.
Con lo que si por ejemplo en el canal de la voz tengo una determinada EQ, y en el canal de la guitarra tengo un determinado chorus por insert tambien. Podria arrastrar al canal de coros la eq de esa voz y el chorus de las guitarras, formando una configuracion distinta, en 1 minuto, sin agregar plug ins, ni estar copiando toda la info del canal. sino que dinamicamente las arrastro. incluso a la posicion de la cadena donde quiera.
Eso en cubase es posible de alguna forma?
Si no entiende alguien lo que digo, me lo hacen saber y envio una imagen.
Gracias de antemano.
Y otra opcion creo recordar es crearte directamente una plantilla de ese proyecto con todos los parametros y ya en el proximo que crees nuevo habres esa plantilla y lo unico que tendras que hacer es borrar los audios antiguos, mientras que todas las configuraciones ya se guardan.
saludos