Copiar configuracion de pista

FatFran
#1 por FatFran el 02/05/2005
estamos grabando varias canciones para mi grupo con cubase sx 2.0 y como todas las canciones usan mas o menos el mismo sonido de guitarra, me gustaria llevarme todos los efectos / emulaciones que le hago a una pista en una cancion al resto de guitarras y canciones.

lo que quiero es ahorrarme el andar metiendole el emulador de marshall, las compresiones, EQs, efectos... a cada pista independientemente.

se puede guardar la configuracion de una pista para luego aplicarla a la que quiera?? luego unos pequeños cambios puntuales donde haga falta y todos contentos. me ahorraria un monton de trabajo.


muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pitch-on
#2 por pitch-on el 03/05/2005
Selecciona las pistas que quieras copiar a otro proyecto, y con el boton derecho eliges la opcion "guardar configuracion de pistas seleccionadas". Luego vas a las siguientes canciones y seleccionando las pistas (en este caso de guitarra) con el boton derecho eliges la opcion "cargar configuracion de pistas seleccionadas".

O por lo menos en nuendo es asi

saludos
Subir
FatFran
#3 por FatFran el 03/05/2005
pasaba por aqui antes de dormirme y plas!!

gracias por la respuesta, mañana me pondre a ello y te cuento si me funciona.


salu2!!
Subir
FatFran
#4 por FatFran el 03/05/2005
no he podido aguantarme y lo he mirado y no encuentro esa opcion por ninguna parte, aunque seguro que hay alguna que haga eso mismo...

a ver si aparece.
Subir
Magic_Mister
#5 por Magic_Mister el 03/05/2005
Esto es facil, solo copias la configuracion de una pista y la pegas en otra pista que quieras.

Aqui una imagen:
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 03/05/2005
Como bien explica Magic_Mister una opcion de hacerlo es asi. La que te comentaba yo tienes que poner el puntero sobre el fader (se me olvido este detalle) y pulsar boton derecho.
Subir
FatFran
#7 por FatFran el 03/05/2005
ahora si que funciona!!!

pensaba que se podria guardar la configuracion en un archivo externo, pero con estas soluciones tengo mas que de sobra.

seguire preguntando mas dudas hasta aburrios a todos.


muchisimas gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo