Copiar Insertos a otro Proyecto

Alejandro
#1 por Alejandro el 15/11/2008
Hola, a ver si me explico:
Estoy mezclando una maqueta, y he acabado una canción.
Ahora voy a empezar con otra canción que esta en otro proyecto. La mezcla va a ser muy parecida, ya que comparten la mayoria de los instrumentos, son del mismo estilo, etc. Vamos, que me gustaría de alguna manera importarme a este nuevo proyecto los insertos, ecualizaciones y demás del anterior proyecto.

Hasta ahora la única manera que he podido hacer es desde el mixer del primer proyecto "copiar" un canal con el botón copy y en el nuevo proyecto darle a paste, en el mismo mixer. Esto es un poco royo porque además solo me deja copiar de uno en uno, y tengo que estar abriendo y cerrando todo el tiempo el proyecto porque no me deja trabajar con dos proyectos a la vez...

En fin, a ver si alguien me cuenta como podría, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naschtok
#2 por Naschtok el 15/11/2008
Hola, lo que puedes hacer es... cuando tengas todas las pistas preparadas con sus inserciones, envíos, etc. Ir a Archivo -> Guardar como plantilla... Le pones un nombre, entonces, ahora cada vez que abras un nuevo proyecto podrás seleccionar esa plantilla, así se te abrirá todo como lo habías dejado.

Un saludo.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 15/11/2008
ya, eso lo pense, pero el caso esque estan todos los proyectos ya creados. en cada uno hay una canción. es decir, que no tengo que crear ningun proyecto nuevo, que es donde seleccionaria la plantilla.
las plantillas las veo más para un uso en la fase de grabacion,, pero ahora que está ya todo hecho eso creo que no me vale.

podria exportar las pistas, e ir copiandolas en el nuevo proyecto, pero creo que tiene que haber una manera más fácil. o no... quien sabe...
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 15/11/2008
En cada canal o incluso en la mesa entera puedes guardar los insertos del canal

En la parte de abajo del canal en el mixer hay una barra que se ilumina cuando la pista está seleccionada, pulsas ahí con el botón derecho y le das a guardar configuración de canal o algio oarecido
y en el proyecto en el que lo quieres usar lo haces como cargar..
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 15/11/2008
eso es!!
gracias gBeat. mira que lo habia visto... pero nose porque no lo probé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo