Copiar partes de un tema

Neslord_Fit
#1 por Neslord_Fit el 07/07/2006
Hola os agradecería me solucionaseis una duda, estoy empezando a usar la maquina para hacer música y quisiera saber como puedo copiar una parte de un tema, copiando no solo lo que suena en uno de los instrumentos o efectos, sino hacer que suene otra vez todo exactamente como en la parte anterior,
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neslord_Fit
#2 por Neslord_Fit el 07/07/2006
el programa que estoy usando es el reason
gracias.
Subir
GDA
#3 por GDA el 07/07/2006
no lo conozco muy bien, pero puedo ayudarte en algo, para empezar eso si tio,

pero antes desearia saber??

que vas a hacer, un vocal cut o un pasting en otra pista??

pero que va despues me respondes.

Primero toma esa parte que quieres copiar en una pista limpia y despues apliacle vocal cut, para que asi suenen algunos efectos secundarios, y despues vuelve a pegar el tema original con pasting (en esto no estoy muy seguro :-k )

y eso, espero haberte dado uan mano, si no me entiendes espera otra respuesta :mrgreen:

Saludos y Suerte :dj:

GDA, acuerdense de que Chile tambien existe :guitarraelec:
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 07/07/2006
Hola.
Yo te recomendaria que usaras un secuenciador dedicado para ese tipo de operaciones (Cubase, Live, Tracktion...). Reason tiene, si no mal recuerdo, uno muuuy básico, dado que no es su principal función.
Un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/07/2006
el problema es que reason no trabaja con pistas de audio, solo midi, tendrias que importar el audio en uno de los samplers y disprarlo via midi...y es un poco coñazo...lo que dice vitek es la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas