Copiar la plantilla para los demás temas en mezcla

ferasa
#1 por ferasa el 10/11/2012
Debe de ser fácil y sobre todo creo que aceleraría mucho el trabajo en la mezcla, sobre todo cuando son muchos temas.
Cuando tengo la primera cancion de una maqueta mezclada, para copiar los plugins insertados con sus parámetros, las rutas de las salidas, las pistas y sus nombres, los volúmenes y paneos de las pistas, etc, en los demás temas, aunque sea como punto de partida, lo unico que se me ocurre es salvar la plantilla del tema mezclado y luego importar en ésta las pistas de otro tema a mezclar (anotando las tomas válidas) y recolocarlas.
Pero creo que debe haber una forma más sencilla de hacerlo, un "recall" de los parámetros el tema ya mezclado en el tema nuevo. Es posible? Cómo lo hacéis vosotros?
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 10/11/2012
Puedes utilizar la opción "import session data" o "importar datos de sesión" en caso de PT 10. Podrás escoger traer los tracks que quieras y también, -mediante un menú desplegable que hay en la parte inferior-, escoger si quieres importar los clips de audio, automatizaciones, plugins etc...

Saludos
Subir
ferasa
#3 por ferasa el 10/11/2012
Muy buenas de nuevo, DirtyTricks. Creo que ya había con "Import Data Settings, pero debe ser que no lo hice bien. Probaré de nuevo
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 11/11/2012
https://www.hispasonic.com/foros/copiar-plugins-plantillas-sesion-otra/279678

En el buscador hay mucha info respecto a este problema. Antes de crear un hilo buscar please. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas