Core audio desactivado. Ningún driver encontrado

franss99
#1 por franss99 el 27/09/2019
Buenas a todos,

Me gustaría realizar una consulta por si a alguien le hubiera sucedido algo similar. De un tiempo a estar parte, me ha surgido un problema en Logic. No me carga el Core Audio de inicio. Me explico. Si cierro Logic, cuando lo abro me aparece el siguiente mensaje:

Seleccione un driver de audio en el siguiente cuadro de diálogo de preferencias.

Cuando intento seleccionarlo en el cuadro de preferencias, aparece entre paréntesis y sombreado (Steinberg UR22) tanto en el dispositivo de entrada como en el de salida y por mucho que haga clic no se despliega ni me deja elegir nada. La casilla de Core Audio aparece como no marcada.
Entonces marco "Core Audio", aplico cambios y la cosa sigue igual apareciendo además un mensaje de "Ningún driver encontrado". He descubierto que yendo a "Preferencias/Inicializar todo menos los comandos de teclado" consigo que la cosa vuelva a la normalidad y ya me deja seleccionar el dispositivo, clico en Core Audio y a funcionar tras aplicar cambios. Pero Cada vez que cierro Logic vuelve a suceder lo mismo.
He probado a instalar los drivers más nuevos de la interfaz. He vuelto a los antiguos. He desinstalado Logic y vuelto a instalarlo...Nada

¿Alguna idea? ¿Puede haber cascado la interfaz y por eso da ese error? Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Audioprolabs
#2 por Audioprolabs el 28/09/2019
Parece que esto es un problema muy común con esta interface y Logic Pro, ya que hay muchos usuarios quejándose de esto. Puede hacer una busqueda en Google a ver si tienes suerte de encontrar una solución.
https://www.google.com/search?q=problems+Steinberg+UR22+and+logic+pro&oq=problems+Steinberg+UR22+and+logic+pro&aqs=chrome..69i57.9141j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Subir
1
franss99
#3 por franss99 el 28/09/2019
He estado googleando bastante y no había dado con esto. Le echo un ojo, gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo