#1681
En teoría las vacunas que están por venir (de otro tipo diferente alas que tenemos ahora) no tendrán tantos problemas con las variantes. Entre otras una que creo que se está trabajando en Porriño con dinero yanqui.
Ojalá.
Responder
Citar
#1683 Quita "variante" y pon "un virus nuevo del tipo jodiendavirus". A qué va un laboratorio a invertir "ná" si luego llega Biden y la Von der Layen y deciden que eso que han hecho, café para todos. Pfizer cierra el laboratorio y se dedica a vender únicamente Viagra, que eso es pasta segura. Si quieres matar al jodiendavirus, investiga tú.
Responder
Citar
El precio como garante de la vida, qué gran lección justipreciosa...
Dejémonos de tanto miedo, que no se va a perder tanto (y me incluyo yo que soy la rehostia, calcula gente sin más...).
Responder
Citar
#1686 Los que dictan las normas lo hacen para los demás. Con ellos no va.
Responder
Citar
EEUU, Francia, Italia, Rusia... a favor de liberalizar patentes, aunque quien no lo apoya argumenta que dada la difícil fabricación no solucionaría mucho, la OMS , médicos sin fronteras , .. a favor.
Responder
Citar
#1693 Le he pegado un vistazo al artículo, y bueno, aparte de demonizar a facebook con bastantes pocas pruebas (no he visto ni una captura) no cuenta nada especial. Recapitulemos:
- El señor Ovejero usa (o usaba) facebook porque quiere, y para usarlo acepta sus normas y se somete a ellas, en las que se incluye también que en caso de que te revienten la cuenta por error, no asumen responsabilidad alguna.
- El señor Ovejero perdió muchos contactos y documentos y fotos, pero facebook da la opción de hacer copias de seguridad de todo eso. Si tan importante era todo eso, que hubiera sido un poco más responsable y hubiera empleado la función. Esto me ha parecido de chiste porque es un claro sesgo a base de locus externo, “he perdido todo por culpa de facebook”, no buen señor, usted lo ha perdido por ser un poquito negligente en su vida digital. Facebook eso sí, ya hizo el resto.
- Si te compras un espacio web o te montas tu propio servidor, publicas lo que te de la gana y facebook o twitter no le pueden decir a nadie que te lo borre. Pero claro, para hacer una web hay que emplear tiempo, dinero y poner cierto interés en aprender cosas nuevas. Es más cómodo e inmediato acudir a una red social que ya viene todo hecho, eso sí, como no es tuya hay unas normas. Luego el precio del “todo hecho” es que si su sistema falla y te borra todo o eres víctima de su sistema de denuncias o de bots que no saben analizar el contenido, a llorar a tu puñetera casa.
Pues eso.
Responder
Citar