Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Carmelopec
#2581 por Carmelopec el 17/12/2021
#2578

El abuelo y Clara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2582 por teniente_powell el 18/12/2021
Un no vacunado tiene 16 posibilidades más de morir por covid que un vacunado.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/paradoja-simpson-vacunado-20211217202652-nt.html
Subir
Carmelopec
#2583 por Carmelopec el 18/12/2021
Y un moribundo que se contagie además, ni te cuento, casi un 100%.
Subir
Klaus Mari Kong
#2584 por Klaus Mari Kong el 18/12/2021
teniente_powell escribió:
Un no vacunado tiene 16 posibilidades más de morir por covid que un vacunado.


Alguien escribió:
Una persona entre 60 y 79 años tiene 16 veces más posibilidades de morir por Covid si no está vacunadoa que si tiene la pauta completa.


De 60 a 79 años... hay un matiz ahí.

Carmelopec (Panetone) escribió:
Y un moribundo que se contagie además, ni te cuento, casi un 100%.


Estamos alcanzando niveles de lo del niño con covid que murió en Canarias este verano... ahogado en la piscina.

Muere por coronavirus un niño de cinco años en Canarias
El pequeño sufrió "un ahogamiento accidental y un empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2", según ha detallado la Consejería de Sanidad.
https://as.com/diarioas/2021/07/23/actualidad/1627059443_491518.html

Nótese el titular... y luego el subtítulo.

Cualquier búsqueda por muertes de niños y covid te da los mismos resultados: niños "generalmente sanos" que mueren repentínamente de covid... pero que luego resulta que tenían síndrome de Floating-Harbor, madre hierbas que lleva niño al curandero en lugar de a urgencias, niños con bronquilitis, asma, inmunodeprimidos, etc... "generalmente sanos".
Subir
Carmelopec
#2585 por Carmelopec el 18/12/2021
Klaus Mari Kong escribió:
Cualquier búsqueda por muertes de niños y covid


No me arriesgaría, esa búsqueda activaría alguna alerta secreta quizás.
No niego que no vaya a haber muertos, ni que, ahora mismo, haya gente doblada boca abajo en las UCI, pasándolo mal
Pero ojo con las estadísticas.
Subir
Carmelopec
#2586 por Carmelopec el 18/12/2021


Grandes brotes de Covid en varios hospitales tras reuniones sociales multitudinarias, 2021


Las cifras y las letras...

Hay aumento de casos, eso está claro.
Ahora bien, ¿es el mejor remedio volver a la flagelación?, ¿ debemos volver al cierre y al aislamiento o este virus es un virus con criterio que lo se propone es acabar con las navidades?
Ayer me contaba una persona allegada que va a pasar la comida del 25 (zum, zum, zum) en casa de unos primos, y antes de sentarse en a mesa se van a hacer una prueba in situ de esas que hay que te da resultados en un plis-plas.
Como quiera que sea, en Inglaterra (de nieblas abundantes y persistentes) el sector del espectáculo ve que van desaparecer (¿Emi comprada por Xiaomi?)

https://www.france24.com/es/europa/20201213-ballet-cultura-danza-reino-unido-coronavirus-covid19

Aquí va a haber campanadas, eso no creo que vaya a dejar de haberlo.

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/ultima-hora-coronavirus-18-12-2021-espana-informacion-directo-contagios-test-mascarillas-navidad-omicron_19_3252660002.html
Subir
udog
#2587 por udog el 18/12/2021
#2582
Alguien escribió:
¿Un no vacunado tiene más posibilidades de infectarse que un vacunado? Sí.


Buena manera de comenzar el artículo. Aquí se está infectando todo cristo, y no hay evidencia científica de eso que dice (es más, yo diría que es falso). Si acaso se puede decir que hay estudios (ya enlacé uno, hay más) y publicaciones que van en un sentido u otro.
La realidad es que infectarse, se infecta todo el que se pone a tiro. Otro asunto es el desarrollo de la emfermedad. Y se queda tan a gusto el tio.
Infecciones en grupos de sanitarios, en equipos de futbol...sectores que por narices están vacunados. No se como se puede decir eso, más aun con el aumento de casos. Roza lo pueril pensar que todo ese aumento es (o es causado) por los no vacunados.
Ya hay profesionales del sector sanitario (pro vacunas 100%) que señalan el error que supone fiarlo todo a las vacunas. Dan para lo que dan y no digo que sea poco.


Si uno se fija en la mortalidad de los últimos 30 días (hace poco vi el dato por edades) por este asunto, gana y de largo esa franja de edad.

Carmelopec (Panetone) escribió:
ojo con las estadísticas.


Ese es el asunto.
Subir
Carmelopec
#2588 por Carmelopec el 18/12/2021
udog escribió:
Ese es el asunto.


Seamos pareja, yo cuidaré nuestra prole y cultivaré el campo (el de Sultani...)
Tú cazarás.
Subir
Carmelopec
#2589 por Carmelopec el 18/12/2021
Carmelopec (Panetone) escribió:
antes de sentarse en a mesa se van a hacer una prueba in situ de esas que hay que te da resultados en un plis-plas.


Acabo de ver en Antena 3, en las noticias, que miles de españoles hacen cola en las farmacias (pero también en grandes superficies, no me extrañará que en chinos) para pillar auto pruebas del covid, al parecer aquí, con el nuevo precio, hay que pedirlas a una farmacia en la que te conozcan, al día siguiente o dos días te avisan para que las recojas, entre 5 y 8 pavos cuestan.
Pero en el país vecino cuestan dos pavetes, aunque ya las han limitado a cinco por persona. Eso, si eres de Ayamonte, vale...; como Vyas de salamanca a Aviro, ni llevando el depósito lleno, suma gasofa y suma peaje por las carreteras.

Fdo: Carlo Melo Pecniha, Secretário da associação Toque Minhas Bolas que Você vai Gostar (TMBVG).

Hispasonic esmerándose en mejorar el sitio, y en la calle, ni cabalgatas, ni raves, ni hostias: el apocalipsis reinfectado.
Subir
teniente_powell
#2590 por teniente_powell el 18/12/2021
#2587 La verdad es que de un tiempo a esta parte la calidad de los becarios que escriben noticias en los medios digitales es más que dudosa. Emplean términos cuyo impacto desconocen y, como dices, se quedan tan panchos. Pero la realidad es la que es, y en las noticias de antena3 de este mediodía insisten en ello: entre los fallecidos, los no vacunados se llevan la palma. Como dice el artículo, pues eso, 16 a 1 de probabilidades. Que calcular esto es sencillo, no hay más que enfrentar los datos de fallecidos vacunados o no frente a la cifra de población vacunada o no, y sale eso.

Ciertamente, como dices, echar la culpa de las infecciones a los no vacunados no tiene sentido, más habida cuenta de que en España la cifra de no vacunados no es tan alta. Conozco varios vacunados que se han infectado. Eso sí, los que conozco se enteraron haciéndose un test, no por que tuvieran síntomas.

Y no, no podemos fiarlo todo a las vacunas. Pero, mira, las vacunas es como el cinturón de seguridad. Ponértelo no te libra de matarte en un accidente de coche, pero parafraseando las cifras que da la noticia que he enlazado, si lo llevas puesto, la probabilidad de matarse es de 1 a 16 frente a los que no lo llevan. Casi mejor ponérselo, ¿no? Eso sí, procura no estrellarte a 160 con un camión ni salirte en una curva subiendo de Maspalomas a Tejeda, porque la vacuna.... perdón.... el cinturón no te va a salvar de que revientes.
Subir
Carmelopec
#2591 por Carmelopec el 19/12/2021
Pues mi hija, que lleva parte del mes y hasta Reyes (si es que hay Reyes) con estaos trabajillos de navidades para estudiantes en el CI, anteayer una de las 5 positivo y hoy otra, ha venido flipando y todos con mascarilla aquí, yo cagando leches al estudio. Mi mujer le ha pillado otra auto prueba (a 5 pavos) y mañana les hacen una PCR. Parece que hay poca mortalidad, o ya veremos; pero, en plenas navidades, peor que el año pasado, un reguero, hoygan, y acojono de nuevo.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#2592 por ET me lo fumo yo. el 19/12/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#2593 por Carmelopec el 19/12/2021
La estoy viendo, vaya joya.
Subir
Carmelopec
#2594 por Carmelopec el 19/12/2021
Al final se corta el sonido; pero da igual.
Subir
Carmelopec
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo