Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#2566 por Klaus Mari Kong el 14/12/2021
Carmelopec (El Sapataki de la Rioja) escribió:
Dudo mucho que ni la mitad de los participantes en esta manifestación sean descerebrados que nieguen la pandemia, ¡qué comodo acuñar conceptos para memos de uso a conveniencia! como el el que más se abusa de ello: negacionistas.


Negacionistas vs Covidiotas... y en medio la inmensa mayoría.

A todo esto...

8df16ebcd8fb8330553d6494f0b0b-4817827.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2567 por Klaus Mari Kong el 14/12/2021
Ah, el bueno de Klaus Schwab

98283ae587aad3ad60a6401beae5b-4817874.jpg

https://www.amazon.com/dp/B08CRZ9VZB/

... igual nos la están clavando :juas:

3a78736ccf2d2f4db9d4c9831c904-4817874.jpg
Subir
udog
#2568 por udog el 15/12/2021
Fauci entrevistado por Zuckerberg. ¿Por que no dicen estas cosas abiertmente para que esté todo más claro y se sepa en que nos metemos?. Lo cual no quiere decir que no lo hagamos.

Entiendo que la cuenta de Twiter puede ser considerada tendenciosa pero quien lo dice es quien lo dice, a no ser que el video sean efectos especiales.



https://twitter.com/i/status/1470469755312164866
https://twitter.com/i/status/1470455120513142792
Subir
dario
#2569 por dario el 15/12/2021
udog escribió:
Fauci entrevistado por Zuckerberg. ¿Por que no dicen estas cosas abiertmente para que esté todo más claro y se sepa en que nos metemos?. Lo cual no quiere decir que no lo hagamos.

No creo que ningún periódico publicase esas declaraciones como titular, aunque fuesen ciertas.
Lo que sí están publicando son las consecuencias, gravísimas por lo visto, de la variante omicron en niños. Otra casualidad.

Alguien escribió:
Mayor impacto en los niños

"La información de lo que está sucediendo en Sudáfrica me preocupa cada vez más. Lo que se está viendo es que especialmente los niños más pequeños tienen que ir al hospital cada vez más, con enfermedades severas".


https://as.com/diarioas/2021/12/14/actualidad/1639487647_454663.html

No me sorprende que el resultado de todo esto sea hartazgo, desconfianza y antivacunas.

Yo, más que cuestionar la vacuna, tengo ganas de cortarme las venas 😂

P. D. Disculpadme por enlazar una noticia del Diario As.
Subir
udog
#2570 por udog el 15/12/2021
dario escribió:
No creo que ningún periódico publicase esas declaraciones como titular, aunque fuesen ciertas.

No tienen pinta de no serlo, me refiero a que el que sale hablando es el.
En cuanto a lo que dice acerca de las vacunas (que el mismo se ha encargado de impulsar) en realidad no debería de sorprender. Lo he enlazado porque llevo ya varios días escuchando a médicos en la radio (respecto a la vacunación infantil) que tranquilos, los únicos efectos secundarios son dolor en el brazo etc. ¿Como pueden estar diciendo esto con tan poca trayectoria histórica de la vacuna? (y más de lo mismo para adultos). Quiero decir que me resulta muy sorprendente que se zanje de esa forma cuando en realidad no se conoce lo que puede resultar a largo plazo.
Más aun teniendo en cuenta que no es una vacuna al uso, es un nuevo tipo de tratamiento que, que yo sepa, que nunca se ha probado en millones de personas de toda condición (no sanas como en la fase II). Y parece ser que la vacuna infantil tiene ciertas modificaciones con respecto a la de los adultos
Entendería que dijeran "tenemos confianza en que...", pero me extraña mucho que sean tan tajantes (algunos, en los medios grandes y en la oficialidad sobre todo).
Las terapias génicas parece ser que son uno de los pilares de la nueva medicina que viene, y que seguro que nos trae muchas alegrías en un futuro. Y además de alguna manera hay que probarlas, eso se entiende. Pero esto me lleva al pasaporte covid y otras medidas que se están tomando en el mundo, vease por ejemplo lo que está pasando en Australia o la obligatoreidad de vacunarse en otros paises donde hay gente que puede perder su trabajo si no lo hace .
¿Es lógico forzar o coaccionar a la gente con un producto de estas características?, ¿sin dar la información de forma abierta y transparente?. Parece como si alguien hubiera decidido pisar el acelerador de estas terapias sin muchos miramientos, a saco.

dario escribió:
Yo, más que cuestionar la vacuna

Para mi el asunto no está exactamente en cuestionarlas en si mismas, eso se verá. Sino en cuestionar la gestión de una vacunación masiva sin miramientos. Que es lo que parece que se quiere conseguir, y que es lo que a una parte del mundo científico y médico (se ve que más pequeña que grande, pero la ciencia no es una democracia) le está empezando a escamar tambien.

A mi me chirría mucho sinceramente.
Subir
dario
#2571 por dario el 15/12/2021
Es burda manipulación informativa. Lo de siempre, vamos, pero esta vez las implicaciones nos afectan a todos.
Subir
Carmelopec
#2572 por Carmelopec el 15/12/2021
dario escribió:
vease por ejemplo lo que está pasando en Australia o la obligatoriedad de vacunarse en otros paises donde hay gente que puede perder su trabajo si no lo hace .
Pues anda que en tu país natal...

Verlo para creerlo.

En el resto del comentario bastante de acuerdo, sobre todo porque transmites las sospechas argumentadas, y en ese grado, de sospechas, hace pensar en otras versiones de la misma cosa, eso, en la vida cotidiana y en foro de debate, es oro, Raphael.
Subir
dario
#2573 por dario el 15/12/2021
#2572
Carmelo, no me estás citando a mí...
Subir
Carmelopec
#2574 por Carmelopec el 15/12/2021
Joder, que ando revuelto, que algún moderador edite la cita, por favor. Disculpa.
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#2576 por Carmelopec el 16/12/2021
Ayer, hablando con un ingeniero reputado a escala al menos europea; pero vizcaíno..., comentábamos que por ahí por nuestras zonas (nordeste de la península) la cosa estaba, y sigue estando, siempre muy en vilo, con los peores datos de España, y de los peores de Europa. (y yo, aquí, tránsfuga y camuflado en la capital, protegido por ese ímpetu de Ayuso). Me decía el gurú, gurú y calvo, que en nuestra zona se seguía viviendo mucho en la calle, pese al tópico de que los vascos son cerrados (Alma cándida, después de Ocho apellidos Vascos y de tú al norte y yo al surf y lo de que los vascos no mojan, ya nadie se cree eso: hay turismo sexual a Barrika, tubos eternos en Mundaka y despedidas de solteros indecentes más al sur, en Logroño).

Eso es un karma que se repte en las Siete Calles o en la calle laurel, aunque cada vez hay más que sueñan con otra Ayuso, aunque se llamase Nekane o así..., total por cuatro bilbainadas o cuatro juramentos y unos chiquitos.

Pero acordaros del principio: Haro poco menos que tomado con un barrio cerrado, la vecina Álava, después la Ribera. Y al principio de todo Lombardía, sobre todo la parte padana.
¿ Y qué tienen que ver estas zonas (tan mías por cierto) entre sí.
¿Y con la zona de China en la que se originó?

Hamijos, soy de letras; pero me fijo, : la niebla, ríos grandes (el Nervión o el Urumea no lo son; pero hay muchos regatos y mucha humedad), y atentos los que estén el Jarama o en cualquier río importante como el Júcar o el Turia, por no irse al Guadalquivir, que tiene al lado un condado que se llama de Niebla por algo.
¿Y si la niebla hace de transporte silencioso y cruel manteniendo los virus en suspensión?. Ahí va dios...

No tanto el fío, como niebla y fría, que la hay a espuertas en Polonia o en Alemania.
Subir
Carmelopec
Juanito va de rama
#2578 por Juanito va de rama el 17/12/2021
#2576 el perro de Heidi tiene la culpa.. :paletas:
Subir
Carmelopec
#2579 por Carmelopec el 17/12/2021
Más bien el porro, o, todavía más, el abuelo.
Subir
Jordipab
#2580 por Jordipab el 17/12/2021
#2577 ¿el tanga era nuevo o usado? Igual lo expulsaron por inmoralidad y no por un tema sanitario.
Igual el piloto es muy devoto..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo