Coros Fonéticos para logic

Rumorelia
#1 por Rumorelia el 25/08/2018
Buenos días a todos, este es mi primer post y estoy encantado de estar por aquí.
Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando donde puedo comprar librerías para Logic de algunos sonidos específicos.
Sobre todo estoy interesado para un proyecto en Coros Fonéticos. Coros que dependiendo de la tecla que tocas suena una vocal diferente y de esta manera son más creibles por que parecen que hablan cantando.... aunque no digan nada... :-)

Gracias y un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 25/08/2018
Conozco las librerías de coros para Kontakt que funciona en Logic y en casi todos los secuenciadores. Por ejemplo Voxos creo recordar que tiene esa "funcionalidad" pero hay muchas más, como las de 8dio etc...

Un saludo
Subir
Rumorelia
#3 por Rumorelia el 25/08/2018
AGK escribió:

Conozco las librerías de coros para Kontakt que funciona en Logic y en casi todos los secuenciadores. Por ejemplo Voxos creo recordar que tiene esa "funcionalidad" pero hay muchas más, como las de 8dio etc...

Un saludo


Muchas Gracias AGK, es que soy un poco novato en esto de secuenciadores y músicas, programas y dios sabe que cosas más... Un saludo he investigare en esto que me dices y ya apareceré por aquí con más dudas... :-)
Subir
AGK
#4 por AGK el 25/08/2018
Aquí tienes una demo de Voxos:

https://www.youtube.com/watch?v=PDL4cBcIK8A
Subir
Xavi Barranquero
#5 por Xavi Barranquero el 26/08/2018
Lo que buscas lo encontrarás en librerías de Kontakt como bien se ha dicho.
Shevanay es otro ejemplo aunque hay muchos más.
Subir
Xavi Barranquero
#6 por Xavi Barranquero el 26/08/2018
Lo que buscas lo encontrarás en librerías de Kontakt como bien se ha dicho.
Shevanay es otro ejemplo aunque hay muchos más.
Subir
Rumorelia
#7 por Rumorelia el 26/08/2018
#6 Gracias Xavi, ya ando investigando... Veré este también que me dices. Muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo