Coros

DomingoSaez
#1 por DomingoSaez el 14/11/2006
Que puedo hacer en una pista que le he grabado una voz para que parezca un coro de varias voces.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 14/11/2006
DomingoSaez @ 14 Nov 2006 - 08:41 PM escribió:
Que puedo hacer en una pista que le he grabado una voz para que parezca un coro de varias voces.

Te refieres a un efecto que multiplique tu voz en varias voces con distintas notas?....En ese caso no se....Me pregunto si es un coro en unisono o armonizado? .... :roll: De lo contrario te veo grabando en mas pistas las siguientes voces y tendras un coro evidentemente...pero seran todos tu voz claro.... :?
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 17/11/2006
Syntheway Magnus Choir VSTi o algun plug in similar t servirá
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 17/11/2006
O siempre t queda lo artesanal: doblas el take a otra pista y cambias la nota, y así, tantas veces como notas quieras hacer
Subir
DomingoSaez
#5 por DomingoSaez el 18/11/2006
Gracias jmanoise he probado lo que tu me dices pero debo de hacerlo mal porque me recorta el tiempo y no se ajusta a la melodia
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 18/11/2006
El voice machine de Steinberg te servirá muy bien para cambiar el tono a las voces, o si usas cubase o sonar, haciendo clic derecho en el archivo de voz te dara una opcion dentro de Process para cambiar el picht eligiendo la nota que quieras
Subir
tretre
#7 por tretre el 18/11/2006
Graba tres tomas.Trata de cambiar un poco la emision de tu voz.Multiplica esas tomas con diferentes EQ.Aunque lo mejor sería conseguirte un par de amigos /gas incluso si le cabe al tema ,niños/as que te la canten.Depende mucho que clase de tema es.Y por ultimo,puedes hacer lo que hice yo:les pedi a los colegas que me manden su aporte vocal.Marchó muy bien.
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 18/11/2006
Lo de hacer varias tomas y cambiar la ecualización es lo habitual.
Subir
Endre
#9 por Endre el 18/11/2006
Y si no, puedes usar un armonizador de voces. Digitech tenía uno económico y que daba el pego bastante bien.
Subir
DomingoSaez
#10 por DomingoSaez el 20/11/2006
Gracias a todos, creo que lo mejor sera coger a varios colegas y asunto resuelto.
En una ocasion una editorial lanzo un curso en fasciculos semanales y en el venia la occion de con una voz hacer un coro de voces pero no termine el curso y me quede sin saber si se podia hecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo