Syntheway Magnus Choir VSTi o algun plug in similar t servirá
O siempre t queda lo artesanal: doblas el take a otra pista y cambias la nota, y así, tantas veces como notas quieras hacer
Gracias jmanoise he probado lo que tu me dices pero debo de hacerlo mal porque me recorta el tiempo y no se ajusta a la melodia
El voice machine de Steinberg te servirá muy bien para cambiar el tono a las voces, o si usas cubase o sonar, haciendo clic derecho en el archivo de voz te dara una opcion dentro de Process para cambiar el picht eligiendo la nota que quieras
Graba tres tomas.Trata de cambiar un poco la emision de tu voz.Multiplica esas tomas con diferentes EQ.Aunque lo mejor sería conseguirte un par de amigos /gas incluso si le cabe al tema ,niños/as que te la canten.Depende mucho que clase de tema es.Y por ultimo,puedes hacer lo que hice yo:les pedi a los colegas que me manden su aporte vocal.Marchó muy bien.
Lo de hacer varias tomas y cambiar la ecualización es lo habitual.
Y si no, puedes usar un armonizador de voces. Digitech tenía uno económico y que daba el pego bastante bien.
Gracias a todos, creo que lo mejor sera coger a varios colegas y asunto resuelto.
En una ocasion una editorial lanzo un curso en fasciculos semanales y en el venia la occion de con una voz hacer un coro de voces pero no termine el curso y me quede sin saber si se podia hecer.