Correos No Deseados de Hispasonicos

talusiv
#1 por talusiv el 12/05/2003
Saludos a todos!!!

Debido a que ultimamente recibo en mi correo al igual que muchos de vosotros, mensajes no deseados del tipo, busco tal, vendo tal y demas... he decidido escribir este post para que todos aquellos que utilizan estas tecnicas dejen de hacerlo. Si quiereis vender algo, utilizar el mercadillo como hacemos el resto. La verdad, es bastante coñazo irse de vacaciones y encontrarse a la vuelta el correo lleno de mensajes de este tipo, ya solo me falta recibir alguno "te alquilo la suegra pra vacaciones, polifonia de 12 ronquidos, perfecto estado de conservacion, liftting reciente...". Si nos interesa algo, no os preocupeis que de vez en cuando revisamos el mercadillo y lo veremos alli y ya nos pondremos en contacto con vosotros. Y esto por no hablar de otros tipos de mensajes que he recibido de hispasonicos y que son la leche... me llego uno de hasta como conseguir contraseñas de correos... pero de que va la peña!!! Para que necesito yo eso!!! En mi estudio no tengo ningun aparato que use contraseñas...
La verdad es que como la cosa siga asi, vais a lograr que nadie de su mail o incluso a tomar medidas mas drasticas....

Un saludo y por favor dejad de dar el coñazo los de siempre... que todos sabemos quienes sois.:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/05/2003
Si, estamos recibiendo quejas y créeme que nos irrita terriblemente. Estamos tomando medidas y dando avisos a los responsables -a los que hemos podido localizar-. Es bueno que nos tengáis informados de cualquier cosa al respecto, así será más facil neutralizar esas prácticas. Tampoco es mala idea que ocultéis vuestros emails al público, pero sobre todo lo que hay que hacer es frenar a los que se dedican a eso.

Vaya por delante que no creemos que esté sucediendo masivamente, sólo en algunos casos... y por supuesto no todo el spam que recibes viene de HispaSonic, ni mucho menos (no creo que eso de las contraseñas haya salido de aqui :-D). Es un mal de la era Internet! Hay que atajarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo