Se corta la señal cada dos por tres en traktor

infinity
#1 por infinity el 14/05/2013
Me pillao el traktor duo en una tienda que lo estaban liquidando,viene con la audio 4dj,pues lo configurado para trabajar con vinilos y el sonido se corta,lo he probado con el portatil de mi hermano,porque el mio estoy a la espera de que me llegue una pieza,y estoy usando uno que lleva
un celeron pues creo que es este el problema,me ha dado por mirar el administrador de tareas y la cpu tiene picos de 80,90,incluso 100% creo que no lo soporta el traktor,haber si me aclarais algo sobre este tema,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 14/05/2013
solo espero que sea por el portatil,y que la cpu se quede algo corta,porque sino estamos apañaos
Subir
djand
#3 por djand el 14/05/2013
que cosa puede ser q no sea el ordenador???.... el programa no va a venir "malo" si es legal... debe ser el ordenador que no tira lo suficiente...

pruebalo en un ordenador mejor y seguro q funcionara...mira en las caracteristicas de traktor el ordenador que recomiendan...q seguro q no es un celeron.......
Subir
infinity
#4 por infinity el 14/05/2013
el comprado el pack completo,debe ser el portatil que no tira lo suficiente es que es un celeron,se pone la cpu a 80 y a 100 de ahi no baja,el problema es que estoy sin mi portatil y el de torre me tienen que cambiar la grafica,yo creo que es por eso porque la targeta parece que va bien.
Subir
infinity
#5 por infinity el 14/05/2013
ok ya esta,solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo