Corte de graves en los móviles: base de datos colectiva

El_Ingeniero
#121 por El_Ingeniero el 27/02/2016

Ibon... ya no sen ven las fotos que has puesto para ver los ajustes que hay que poner y demas...
Subir
Alina Mughal
#122 por Alina Mughal el 23/08/2016
superb
Subir
Xesús XeRoots Prod
#123 por Xesús XeRoots Prod el 13/03/2017
No me lo puedo creer...a la gente realmente le preocupa la salida de frecuencias de los altavoces de un movil?? es que nadie escucha la musica a traves de auriculares?? Donde las frecuencias son las que son!!!

Si quieres escuchar la musica como dios manda...pasala por buenos altavoces/ auriculares...escuchar la musica directamente del movil es pa molestar a los demas y a tu própio oido!!!

SALUT!!!!
Subir
euridia mod
#124 por euridia el 13/03/2017
Hola Xesús.

Efectivamente, para los que hacemos música jamaicana, escuchar música a través de los altavoces de un teléfono es algo que se nos escapa de la comprensión.

Aun así hay muchos casos en los que este análisis puede ser de utilidad, como por ejemplo cuando nos toca lidiar con música hecha para video juegos o contenido multimedia en general.

Peace and love! :-)
Subir
1
Rune
#125 por Rune el 27/03/2017
Depende el genero, sobretodo en bases de hip hop y demas, yo suelo utilizar una cosa llamada Maxbass y derivados, que me permiten alargar los graves hacia frecuencias mediograves, y asi esos graves no se llegan a perder al escucharlos en equipos diminutos, y la verdad es que me funciona.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo