Corte al principio de la grabacion al sincronizar mpc2500

Splashman
#46 por Splashman el 27/09/2011
buah no se si esto tiene solucion, creo que es un bug en alguno de los sistemas. el problema creo que viene de que yo cada vez que toco la ruleta y muevo tics del compas los segundos del relog no avanzan realmente hasta que han pasado unos cuantos y es entonces cuando cubase no sabe que posicion colocar al contador de compases
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#47 por Kamikase ?? el 27/09/2011
jajajaja, lo que pasa es que estas enviando algo,y no sabes que.
Solo estas sincronizando por MC, y debes hacerlo por MTC.
Entiendes? por eso el cubase lee el reloj, pero no sincroniza.
Subir
Splashman
#48 por Splashman el 27/09/2011
que va esta todo puesto
Subir
Kamikase ??
#49 por Kamikase ?? el 27/09/2011
por lo menos vas avanzando.
Subir
Splashman
#50 por Splashman el 27/09/2011
ahi esta el fallo que solo sigue el tiempo la barra 2.0 esta en el 2:13 pero viene siendo este tiempo desde la barra 1.86 que es justo en la que se pone el cubase
Subir
Kamikase ??
#51 por Kamikase ?? el 27/09/2011
sigue probando, cambia desde el MPC y lanza MTC
en Cubase selecciona MTC y que siga la cancion y ya con eso creo que debería quedar bien.
Subir
Splashman
#52 por Splashman el 27/09/2011
el mpc solo le envia informacion de tiempo (tic) estoy en el segundo 13(tic) sigo en el 13 (tic) huy 14, y entonces el cubase se pone la primera posicion de compas que tiene del segundo 14 y esta para mi mala suerte no coincide con la posicion que tengo puesta en el secuenciador del mpc
Subir
Splashman
#53 por Splashman el 27/09/2011
nada el posicionamiento solo es por mmc lo dice la pantalla cuando lo muevo "mmc locate"
Subir
Kamikase ??
#54 por Kamikase ?? el 27/09/2011
Entonces cambia de opcion, a ver que pasa.

Supongo que estas anotando, no?
Subir
Kamikase ??
#55 por Kamikase ?? el 27/09/2011
MMC? deberia decir MTC
Subir
Splashman
#56 por Splashman el 27/09/2011
lo unico que se me ocurre es activar el mmc tambien en la entrada del mpc a ver si entre los dos se ponen de acuerdo, pero segun tengo entendido en midi solo puede estar de maestro o de esclavo no de las dos cosas a la vez
Subir
Splashman
#57 por Splashman el 27/09/2011
la question es que al contrario si que funciona el mpc si que sigue la posicion del proyecto del cubase, pero yo no quiero controlar el mpc con el cubase quiero controlar el cubase con el mpc
Subir
Kamikase ??
#58 por Kamikase ?? el 27/09/2011
por eso, haces esto:
On the MPC5000 / MPC2500:
Go to the MIDI/Sync menu.
Set "Sync Out" to the MIDI output port on the MPC to which you have connected your MIDI cable (e.g., "SyncOut: A (Master)").
Set "Mode" to "MIDI Time Code." Set "Frame Rate" to "30." (Note: Do not use "30D" which is a drop-sync and is intended for video equipment.)
Set "Send MMC" to "ON."
Press play or Play Start on the MPC and Cubase / Nuendo should now be playing in sync to the MPC.
Subir
Kamikase ??
#59 por Kamikase ?? el 27/09/2011
Y en Cubase ghaces esto:
Navigate to Transport > Synchronization Setup…
Under "Timecode Source," choose "MIDI Timecode."
Under "MIDI Timecode Source," choose the MIDI IN device port to which you connected your MPC.
Press "OK."
Enable External Sync by choosing Transport > Use External Sync or you can press the Sync option in the Transport Panel. To view Transport Panel, press F2 or select Transport > Transport Panel.
Subir
Kamikase ??
#60 por Kamikase ?? el 27/09/2011
Y si eso no resulta... nos capamos (tu vas primero), despues me cuentas y voy yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo