Cortes esporadicos cubase

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 13/05/2010
Buenas, me ocurre una cosa muy rara cuando reproduzco con cubase. He grabado con una motu mkiii en varias pistas todos los instrumentos. Para la bateria edito los archivos con adobe audition para limpiarlos. Luego a la hora de reproducir alguna de las pistas se corta unos segundos y luego continua reproduciendose. Si pongo el proyecto en crudo (sin los archivos modificados y sin plugins) no me pasa. He probado a ver si es un problema de latencia o de buffers pero no lo es. Utilizo una reverb de convolucion full y he cambiado a otra y me sigue dando el mismo problema. He mirado la configuracion del proyecto y he cambiado a 16, 24, y 32 bits y sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe por que ocurre esto? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 13/05/2010
Que cubase y plugins son?. A mi me pasa por ejemplo en cubase 4 y 5 (bajo MAC) con los vst2.....que me disparan el uso de CPU incluso en STOP y generan cortes en reproducción.

Saludos y suerte con el problema.
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 13/05/2010
cubase sx3 y plugins de waves basicamente. drumagog, antares mic modeler, free filter, pero es que el año pasado no me dieron problema ninguno.... :roll:
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 13/05/2010
...lo mismo tienes procesos en windows en segundo plano que te están consumiendo recursos.(por lo que comentas de que el año pasado no pasaba y la posibilidad de que hayas estado instalando programas nuevos que se arrancan al iniciarse windows......antivirus,firewalls,servicios de internet y administrador......)


Saludos.
Subir
Preludeofcommonsense
#5 por Preludeofcommonsense el 14/05/2010
mmmm... he mirado el rendimiento de la cpu y esta al 20%, es un 3,6 gz con 4 gb de ram...mire la memoria virtual tambien por si era de eso y nada. Ademas cuando pongo cubase es lo unico que pongo para evitar precisamente sobrecarga. Instalare de nuevo los plugins por si acaso a ver si lo soluciona.. muchas gracias por tus respuestas.Salu2
Subir
Preludeofcommonsense
#6 por Preludeofcommonsense el 14/05/2010
Buenas, ya he dado con la solucion por si a alguien le sirve de ayuda. El problema era el plugin de voxengo curve eq. #-o
alguien conoce otro que sea similar, ya que veo que este no se ajusta muy bien con los que tengo... Muchas gracias de nuevo
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 17/05/2010
No se cual es el voxengo curve eq, pero si lo que quieres es visualizar las frecuencias en tiempo real mientras ecualizas, existe apeq de apulsoft. Si tienes el paquete de waves, los LineQ son muy buenos, son ecualizadores lineales.
Espero te sirva
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 17/05/2010
...anda....pensaba que la apEq estaba solo para MAC, pero ya veo que esta también en windows. :)
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 17/05/2010
Si tambien esta para Windows, y me olvide de aclarar que apeQ tambien es lineal
Subir
Preludeofcommonsense
#10 por Preludeofcommonsense el 18/05/2010
Gracias charanoway, mirare a ver este que dices. El problema no era de latencia ni nada parecido, sino que al aplicar el plugin me eliminaba partes del audio.... :? Lo vi cuando lo aplique sobre la muestra directamente.
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 18/05/2010
Puede que tengas el plugin en una especie de trial vencido o version de prueba reducida, que no te dejara utilizarlo completamente, como esos VST que al no estar activados, te tiran un ruido cada x tiempo para que no los uses realmente si no los pagas. No digo que no los tengas originales, quiza no lo tenés activado aun?
Subir
Preludeofcommonsense
#12 por Preludeofcommonsense el 19/05/2010
Puede ser, pero a mi en ningun momento me ha pedido que lo active...no lo se, pero bueno ya esta resuelto el problema, el lineEQ me viene tambien de lujo.Muchas gracias :wink:
Subir
charanoway
#13 por charanoway el 19/05/2010
Exitos!
Subir
GALCOMA.
#14 por GALCOMA. el 02/08/2011
bueno, a mi me paso lo mismo y al parecer es algo que pasa con el curve eq 2.6, instale LA VERSION 2.2 y ya esta... de lujo!!!...

saludos



GALCOMA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo