Buenas, me ocurre una cosa muy rara cuando reproduzco con cubase. He grabado con una motu mkiii en varias pistas todos los instrumentos. Para la bateria edito los archivos con adobe audition para limpiarlos. Luego a la hora de reproducir alguna de las pistas se corta unos segundos y luego continua reproduciendose. Si pongo el proyecto en crudo (sin los archivos modificados y sin plugins) no me pasa. He probado a ver si es un problema de latencia o de buffers pero no lo es. Utilizo una reverb de convolucion full y he cambiado a otra y me sigue dando el mismo problema. He mirado la configuracion del proyecto y he cambiado a 16, 24, y 32 bits y sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe por que ocurre esto? Un saludo y gracias
X
Últimos días
Cortes esporadicos cubase
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
...lo mismo tienes procesos en windows en segundo plano que te están consumiendo recursos.(por lo que comentas de que el año pasado no pasaba y la posibilidad de que hayas estado instalando programas nuevos que se arrancan al iniciarse windows......antivirus,firewalls,servicios de internet y administrador......)
Saludos.
Saludos.
mmmm... he mirado el rendimiento de la cpu y esta al 20%, es un 3,6 gz con 4 gb de ram...mire la memoria virtual tambien por si era de eso y nada. Ademas cuando pongo cubase es lo unico que pongo para evitar precisamente sobrecarga. Instalare de nuevo los plugins por si acaso a ver si lo soluciona.. muchas gracias por tus respuestas.Salu2
Puede que tengas el plugin en una especie de trial vencido o version de prueba reducida, que no te dejara utilizarlo completamente, como esos VST que al no estar activados, te tiran un ruido cada x tiempo para que no los uses realmente si no los pagas. No digo que no los tengas originales, quiza no lo tenés activado aun?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo