Cortes al reproducir/grabar

jugarcip
#1 por jugarcip el 27/11/2016
Hola a todos.

Tengo una DUO-Capture EX de Roland con Windows 10.

Al reproducir música en Youtube, el reproductor de Windows o incluso dentro de Cubase, tengo cortes de manera aleatoria, son microcortes, he probado a subir la latencia y a bajarla y sigue haciéndolo igual.

He probado a desinstalar y instalar drivers de nuevo y no consigo nada con ello, sigue igual.

No se si será por problema de que tengo el procesador cascado o la tarjeta de sonido esta muriendo, alguna idea?

Muchas gracias!
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Australia
#2 por Australia el 28/11/2016
Hoal
¿has probado cambiando las configuraciones del "plan de energía", seleccionando la opción de alto rendimiento?
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jugarcip
#3 por jugarcip el 28/11/2016
#2 Lo tengo en modo alto rendimiento, es un ordenador de sobremesa.
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Australia
#4 por Australia el 29/11/2016
¿Ya has probado conectando la tarjeta a distintos puertos USB del PC?
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jugarcip
#5 por jugarcip el 29/11/2016
#4 Lo he probado pero se ve que no es ese el problema tampoco, ni idea de lo que pasa, creo que es del procesador porque en otro pc funciona bien.

Me van a regalar Native instruments komplete audio 6 para Navidades, mientras yo me cambio procesador y placa...
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Paul Aynas
#6 por Paul Aynas el 29/11/2016
jugarcip escribió:
creo que es del procesador

Del procesador seguro que no es la cosa, a no ser que fuera, ni se, un Pentium I o así.
¿No serán puertos USB 3?, porque algunos dispositivos de audio Usb 2 no se entienden bien con los puertos USB 3 y más si llevan parches aceleradores de transferencia.
Australia te está dando buenos consejos, yo creo que es una mala configuración, puede que hasta de la BIOS.
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jugarcip
#7 por jugarcip el 29/11/2016
#6 Está en un 3.0, así que puede que sea por eso, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!
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jugarcip
#8 por jugarcip el 29/11/2016
#6 #4 lo he cambiado de puerto USB y he seleccionado UX-Capture como controlador de audio y me funciona bien de nuevo, muchas gracias!!!
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Australia
#9 por Australia el 29/11/2016
#8
¡Estupendo! Gracias por comentar el resultado. Carmelo te había orientado con más precisión, al apuntar al posible uso de un USB 3.0. En cualquier caso, parece una cierta chorrada, pero en situaciones así hay que probar todos los puertos USB, incluso si todos son USB 2.0.
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