Javier Arnanz escribió:
¿Que te parece la mezcla Fernando?
¿Me podrías dar una pauta? tu que eres un crack mezclando.
Bueno, ¡gracias por el alago!
A mí me suena muy muy bien. La inteligibilidad de todos los instrumentos es óptima, y la anchura enorme. Como cosas a corregir sólo veo tres detalles, el primero es la flauta solista, había que controlar algunas notas. Lo segundo es el low end, en cuanto a volumen y estabilidad del mismo. Creo que has doblado los contrabajos con un sinte por debajo, o tal vez has añadido un generador de subarmónicos tipo LoAir o similar. Y hay momentos en los que se va un poco de madre, eso habría que controlarlo. Y por último, en el segundo 50 y en el 1:37 hay un clic o artefacto demasiado audible. Que incluso podría provenir de alguna librería, del propio oboe solista, que a veces se escuchan las llaves. El caso es que yo lo limpiaría. En un contexto sinfónico grande no queda coherente escuchar tal nivel de detalle (si es que el problema proviene del oboe, eh, que no lo sé).
Todo lo demás son cuestiones subjetivas que yo añadiría en cuanto a textura, color, saturación, empaque, etc. Pero con la salvedad de los tres detalles mencionados, a mí me suena tremendo. Un trabajazo, como nos tienes acostumbrados.
¡Un saludo!