Nuestros covers de BSO

ERIS KUIPER
#31 por ERIS KUIPER el 02/09/2018
#30 Hola Davidgc... son composiciones que hago para mi Instagram... Compuestas e interpretadas por mi. El video son mezclas de vídeos de uso libre que me monto con Adobe premiere y la musica; pues Cubase y multiples librerias orquestales como la Cinematic Studio Strings; varias de Spitfire, etc...
Aquí te dejo algunas más...
Saludos ????














Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidgc
#32 por davidgc el 02/09/2018
Muy interesantes, suenan muy bien! pero quizá irían mejor en otro post, no? Este va abrió específicamente para covers, como dice el título.
Subir
Javier Arnanz
#33 por Javier Arnanz el 02/09/2018
Tiene razón David. Es que este hilo lo hicimos solo para covers de bandas sonoras y si la gente va subiendo otras cosas al final lo emboronamos y pierde su interés.
Por cierto muy chula la musica esta genial.
Subir
1
ERIS KUIPER
#34 por ERIS KUIPER el 02/09/2018
Claro claro....tenéis razón...perdón.. si me decís como los los quito los eliminó.
Subir
ChoPraTs
#35 por ChoPraTs el 04/09/2018
¡Hola a todos!

Por invitación de Javier Arnanz, subo aquí un fragmento del tema en el que estoy trabajando que seguro que reconocéis.

Quería subirlo al terminarlo porque por ahora sólo tengo 2 minutos trabajados, pero como preveo que me va a llevar meses terminarlo por falta de tiempo, subo lo que hay por ahora y así también me podéis aportar vuestras opiniones y sugerencias para mejorarlo de cara a la versión final.

Comentaros que abrí un hilo a parte para hablar del tema que, si queréis, también podéis pasaros por ahí a comentar. Este es el enlace:

https://www.hispasonic.com/foros/maqueta-orquestal-across-the-stars-john-williams-fragmento/526086


No estaba nada satisfecho de la primera versión que subí allí, así que cogí una frase del tema e hice una prueba/comparativa con varias librerías de cuerda para ver cuál convencía más para los violines. Si queréis escuchar la comparativa y opinar, os lo agradeceré:

https://www.hispasonic.com/foros/maqueta-orquestal-across-the-stars-john-williams-fragmento/526086#post4521087


Y sin más, os dejo con mi fragmento de Across The Stars de John Williams tal y como va por ahora. A ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Across The Stars (Prueba).mp3
Subir
Chuy Nuñez
#36 por Chuy Nuñez el 20/09/2018
Motivado por el maestro Javier Arnanz me puse a trabajar en mis ratos libres en este cover, uno de mis temas favoritos. Lo estoy trabajando totalmente de oído.
No se cuantos años me vaya a tardar en terminarlo pero ahi la llevo de poquito en poquito :teclear: Aqui un pequeño avance.
Cualquier sugerencia, consejo o comentario es bienvenido.
Abrazos a todos!

Subir
4
Javier Arnanz
#37 por Javier Arnanz el 20/09/2018
Pero qué chulada, que bien suena esto Chuy. Este es el tipo de trabajos que me encantan, cortitos pero muy intensos como el café.
Lleva cantidad de detalles y de adornos que significa mucho tiempo y trabajo, aunque corto, te lo has currado de lo lindo.
Me ha encantado tu trabajo Chuy, te animo a que lo continúes poquito a poco, al final es un buen escaparate para atraer a posibles producciones interesadas en contar contigo.

Un abrazo.
Subir
Javier Quilis
#38 por Javier Quilis el 20/09/2018
#36 Muy bueno Chuy! Se nota que hay mucho trabajo, aunque sea breve el fragmento.
Subir
Antonio Leal
#39 por Antonio Leal el 20/09/2018
Suena genial Chuy, pero se me queda muy corto, te animo a continuarlo porque pinta de fábula.
Subir
davidgc
#40 por davidgc el 21/09/2018
Muy bien el curro. Igualmente, está un poco seco, no? Con algunos envios de reverb y una general mejoraría mucho, no creeis?
Subir
Chuy Nuñez
#41 por Chuy Nuñez el 22/09/2018
Muchas gracias queridos amigos!!
Estaré dándole en los ratitos que tenga libres, que afortunadamente por trabajo ahorita son pocos.

David gracias por tu comentario del reverb, te platico que es un tema que no domino muy bien, en este avance le puse un envío de reverb a Percusion y otro a todo lo demás en diferentes cantidades (sin ERs.)
Pero en el master no utilizé reverb.
Me encantaría poder dominar un poco más este tema del reverb ya que nunca lo he comprendido bien. Muevo parámetros solo guiandome por el oído. :)

La intención de dejarla un poco “seca” fue intencional. Pero tal vez me haya pasado.
Subir
danive
#42 por danive el 10/10/2018
Hola compañeros.
Yo para empezar con un covers, lo he intentado con esta Intro de Disney.
Nunca había hecho uno y me ha parecido una experiencia muy reveladora en cuanto al uso de instrumentos y detalles que el compositor pone para enriquecer la obra. Hay que leer mucho entre lineas y agudizar el oído.
He tenido que sustituir el arpa ( no tengo librería) por el piano y la celesta, y la libreria que he usado es la EW Hollywood Orchestral.
Una osadía por mi parte subirlo,pero a lo que he aprendido haciendo el tema, me gustaría sumar lo que puedo aprender con los comentarios que puedan hacer.
Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intro Disney.mp3
Subir
KaRPiN
#43 por KaRPiN el 11/10/2018
No soy el más indicado para opinar, decir que yo prefiero las cuerdas más cercanas al oyente y que algún sonido suena bastante sintetizado/artificial pero eso es realmente responsabilidad de la librería. Los que saben te podrán ayudar, a seguir así Danive.
Subir
Javier Arnanz
#44 por Javier Arnanz el 11/10/2018
Enhorabuena Danive
Estaba esperando para escucharlo en el estudio ¿Con que librerías lo has hecho?
En general suena bastante bien, está muy conseguido. Tal vez las cuerdas del final suenan un poquitin artificiales, pero eso es la librería que has usado. Pero vamos en general tanto las armonias como la orquestación está fantástica.
Muchas gracias por compartirlo.
Subir
danive
#45 por danive el 11/10/2018
Hola KaRPIN y Javier.
La librería que uso es la Hollywood Orchestra. Al principio, los violines que elegí se me parecían bastante a los originales del tema, pero al final es posible que con algo de Reverb y Eq que les añadí, acabaran sonando más artificiales y poco definidos. Lo miraré a ver si puedo arreglarlo un poco. Muchas gracias por escuchar y comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo