#105 Me ha encantado Javier... que bien suena 👏👏👏
Responder
Javier, me gustó el tema cuando lo escuché por primera vez pero lo he trabajado un poco y ahora me flipa. Ya casi tengo hecho el dictado y me pondré con el mock-up! En unos días subo y comparamos. Seguro que será muy interesante!
Responder
Que bueno David.
¿Que tal las armonías? ¿Has captado bien los acordes y las líneas melódicas de cada instrumento?
Estoy deseando escucharlo, no tengas prisa, mézclalo bien. Yo me ansié y me anticipe demasiado en mostrarlo, y hay que hacer varias escuchas en distintos medios antes (coche, cascos, MP3...)
Responder
#104 Muchas gracias Javier, el cello no lo toco yo, lo encargué para que lo grabaran y, para mi gusto, la chica que lo grabó lo interpretó muy bien.
Responder
#107 Vaya tela, pedazo de cover, suena genial!!!
Responder
Genial David.
Suena muy bien todo en líneas generales. Hay algunas pequeñas diferencias en las armonías de los arreglos, pero estos son igualmente válidos.
Aparte de la satisfacción de haberlo terminado, sobre todo tienes que quedarte con lo mucho que se aprende, el superar las dificultades del reto te estimula para acometer proyectos más complejos.
¿Que librerías has usado?
Responder
Os dejo por aquí el último cover que he hecho. El tema se llama Mathilde's theme y forma parte de la banda sonora de la película Un largo domingo de noviazgo compuesta por Ángelo Baladamenti. Al no tener partitura lo he sacado de oído íntegramente con librerías VSTis. Espero que os guste y si os apetece podéis comentar lo que queráis o plantear dudas y cuestiones.
Responder
Se me salen (mesesalen) los colores cuando consigo, más o menos, pillar la esencia de una melodía famosa y luego escucho lo que colgais por aquí. Cuanto más aprendo más sé toooodo lo que me falta por aprender. Por eso me gusta la música. Porque no tiene fin.
1
Responder
Antonio, eres hormiguita, en eso somos muy parecidos. Vas trabajando poco a poco los temas pero lo que vas dejando atras lo vas dejando niquelado
Suena de escándalo, una pasada amigo pufff me quito el sombrero.
Responder
Gracias por vuestros comentarios Yo también seré sincero, el tema original tiene una tercera repetición más suave a continuación que he obviado hacer tanto por redundante, aunque aporte algún matiz nuevo muy bonito, como por la misma falta de conclusividad en la cadencia final que nos deja prácticamente con la misma sensación de "punto y seguido" que donde lo he dejado. También se me ha hecho largo de programar en mis circunstancias actuales y he decidido abandonarlo ahí.
Responder