"Covers" que merecen ser prohibidos.

16level
#152 por 16level el 17/05/2013
bueno como no la conoce nadie segun kamikase, aqui les pongo una cancion muy original de unos franchutes que hacen una version rap y en frances del hijo de la luna, y esa que canta me suena mucho... no se parece que me recuerda a alguien...

Subir
Kamikase ??
#153 por Kamikase ?? el 17/05/2013
La canción "Hijo de La Luna" la conoce todo mundo y a "Mecano" también.

De hecho siempre fue una de mis canciones favoritas.
A la que nadie conoce masivamente es a la señora Caballé. (Y podemos preguntarle a la gente de la calle que canción de la señora Caballé es su favorita, y nadie sabrá de que grupo hablamos).

Saludos.
Y no tergiversen mis palabras ni las saquen de contexto por favor.
Subir
2
Kamikase ??
#155 por Kamikase ?? el 18/05/2013
[editado]
Subir
Soyuz mod
#156 por Soyuz el 18/05/2013
Un poco de calma por aquí please... seguro que se puede debatir con argumentos este y cualquier otro tema.
Subir
16level
#157 por 16level el 18/05/2013
:fumeta:
Subir
Emilio
#158 por Emilio el 18/05/2013
Haya paz... :grin:

Kamikase, no sé si Montserrat Caballé es conocida "masivamente", aunque haya cantado con Freddie Mercury en la ceremonia de inauguración de los JJ OO de Barcelona, vista por tele-expectadores en todo el mundo... (Tampoco creo que eso sea tan importante a la hora de valorar a un artista de su talla...). Lo que sí sé es que la Caballé es una de las cantantes de ópera más importantes de la historia. Masivamente quizás no, pero cualquiera al que le guste la música clásica tendrá una idea de quien es esta cantante de fama universal que ha cantado en los mejores teatros de todo el mundo... Montserrat Caballé no es una cantante "pop", hasta ahí de acuerdo...Pero de ahí a decir que no la conoce nadie de "la gente de la calle"...

Un abrazo.

____________

Título de este hilo: "Covers" que merecen ser prohibidos"


Comparen las dos versiones de "Amigos para siempre" y adivinen cuál es, para mí, la que debería ser prohibida... :desdentado:

Sarah Brightman y José Carreras:



"Los Manolos":


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lautarotanok
#159 por Lautarotanok el 18/05/2013
#140
lo que es producir Highway To Hell con guitar pro 5 y una loca que no tiene ni puta idea de que es Highway To Hell que cover de mierda!!!!
Subir
Ed_Saxman
#160 por Ed_Saxman el 18/05/2013
Emilio Galsán escribió:
Haya paz... :grin:

Ahora sí.

cristianruiz escribió:
lo que es producir Highway To Hell con guitar pro 5 y una loca que no tiene ni puta idea de que es Highway To Hell que cover de mierda!!!!

:-D Pues escucha las demás :amor:

Subir
Lautarotanok
#161 por Lautarotanok el 18/05/2013
Ed_Saxman escribió:
Pues escucha

el solo esta del putas jajajajaja
Subir
KlausMaria
#162 por KlausMaria el 20/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
La canción "Hijo de La Luna" la conoce todo mundo y a "Mecano" también.


Siguiendo el tema de las covers más o menos infames ;-) y con el Hijo de la Luna.



Y sobre el "alcance" de la obra de los hermanos Cano ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Emilio Galsán escribió:
Sarah Brightman y José Carreras:


La Brightman también hizo una versión del tema ;-) que probablemente hizo más por popularizarlo a nivel mundial que cualquier otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya metidos en musical... una cover de Think of Me de El Fantasma de la Ópera por Sierra Boggess (mi Christine favorita) cantando con el estilo de Britney Spears ;-)

Subir
Sa Garcia
#163 por Sa Garcia el 20/05/2013
Alguien escribió:
"Covers" que merecen ser prohibidos.


Lo de Wing y sus versiones ya son crímenes contra la humanidad:

Subir
electrofilia
#164 por electrofilia el 23/05/2013
Qué tal este grupo mexicano que me da un poco de pena ajena con sus versiones "alternas" a las originales?

tanto que me molestan y yo aquí haciéndoles promoción.

Subir
TheOscarmm
#165 por TheOscarmm el 24/05/2013
Bueno despues de una transfusion de sangre despues de cortarme las venas por este insulto #2 voy con un poco de hip hop, bueno a mi haciendo freestyle me gusta el piezas mas que nadie, aunque en este estilo nadie gana eternamente y por lo que he leido por ahi y lo que dicen, parece ser que el puto amo en este estilo es hadrian:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y despues de verlo he de reconocer que el tiparraco no es malo, pero si uno quiere ser rapero no puede prostituir su culo de una manera como esta y que cada uno piense lo que quiera, alla va:


Ahora eso si el tio va mu limpito :desdentado:

Ah y un saludo pa ramoncin y pa toda su familia, incluida la del cementerio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo