Crackear Pro Tools & iLok: no se puede

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 05/06/2005
No me funcionan esos links..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 05/06/2005
ArkaNoise escribió:
No me funcionan esos links..

Eso va a ser porque no usas la Powercore...
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 05/06/2005
sasi escribió:
ArkaNoise escribió:
No me funcionan esos links..

Eso va a ser porque no usas la Powercore...

Que vaaaaaaa.Eso va a ser del riego... :mrgreen:
Subir
juanonboy
#19 por juanonboy el 07/06/2005
YO SE QUIEN PUEDE PIRATEAR UNA ILOCK AQUI EN MEXICO, PERO PUES ES DELITO ASI QUE NO SE LOS SUGIERO, YO NO TENGO NADA CRACKEADO PORQUE NO ES LEGAL, Y SEGUIDO NOS VISITAN A VERIFICAR LSO SOFTWARES
Subir
Sicario
#20 por Sicario el 07/06/2005
Muchas gracias sasi, aunque ya ves que me han borrado los mensajes, asi que cuidado con lo que se escribe... aunque parece que otros estan indultados.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 09/06/2005
Sicario escribió:
Muchas gracias sasi, aunque ya ves que me han borrado los mensajes, asi que cuidado con lo que se escribe... aunque parece que otros estan indultados.


bienvenido a hispasonic... :)
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 09/06/2005
Por favor, si tenéis alguna queja sobre un supuesto indulto a "otros", hacednosla saber por privado en vez de sembrar dudas aquí sin dar nombres; gracias. Veremos quienes son esos a los que se permite hablar de piratería y cracks, o a lo mejor no vemos nada.
Subir
Sicario
#23 por Sicario el 10/06/2005
No se, ese tal sasi incitándonos a visitar otos foros y haciendo sarcasmo de ello, no me parece trigo limpio. Yo erré al hacer una pregunta incorrecta al no haber leido las normas (cosa que ya hice) y fui avisado por ello, pero alguien debería avisar a esta persona ya que al citar la primera regla (Insultar, provocar, faltar al respeto o BURLARSE de otro forero es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.) y creo que a sido violada por esta persona.
Un saludo Soyuz
Subir
michelle
#24 por michelle el 10/06/2005
Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo, ese sarcasmo no es una burla en si, hombre, le ha hecho gracia, como a todos, que entraras al pirateo asi por la patilla, dando muestra de que no conocias las reglas, pero en ningún momento ha pretendido burlarse de ti, hombre...de todas maneras, traaankis, tioas/as, que no ha pasao ná!!!!


Saludos
Subir
jolumala
#25 por jolumala el 10/06/2005
No por hacer apología de lo pirata, pero por curiosidad, comentar que en mi carrera como Técnico en estudio he visto varios Ilock's reseteados para poder correr cualquier plug-in durante "un mes" de prueba... Ni qué decir tiene, que por supuesto ya hay una aplicación que te resetea el periodo de prueba hasta el infinito y más allá...

Vivir para ver...


... :shock:
Subir
Sicario
#26 por Sicario el 10/06/2005
Vale michelle, tienes toda la razon, es solo que me sentí ofendido cuando sasi me llamo (Espabilaoo) debido a mi ignorancia y me pillo en caliente. Espero que él no cometa ningun error nunca....
Un saludo.
Subir
pop
#27 por pop el 12/06/2005
Sicario escribió:
No se, ese tal sasi incitándonos a visitar otos foros y haciendo sarcasmo de ello, no me parece trigo limpio. Yo erré al hacer una pregunta incorrecta al no haber leido las normas (cosa que ya hice) y fui avisado por ello, pero alguien debería avisar a esta persona ya que al citar la primera regla (Insultar, provocar, faltar al respeto o BURLARSE de otro forero es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.) y creo que a sido violada por esta persona.
Un saludo Soyuz


¿Pero a ti te parece normal meter la pata y luego ponerte a citar las normas del foro en contra de otro usuario?.

En vez de reconocer que te has equivocado sales con lo de las normas... como si a ti te importaran las normas.

Ale chaval, espero que no metas la pata porque tengo las normas bien preparaditas para recordártelas el dia que lo hagas.
Subir
Sicario
#28 por Sicario el 13/06/2005
¿Pero a ti te parece normal meter la pata y luego ponerte a citar las normas del foro en contra de otro usuario?.

En vez de reconocer que te has equivocado sales con lo de las normas... como si a ti te importaran las normas.

Ale chaval, espero que no metas la pata porque tengo las normas bien preparaditas para recordártelas el dia que lo hagas.[/quote]


Tienes mucha razón, no tenía que haber sacado lo de las normas, respecto a meter la pata ya pedí perdón al moderador , mis mensajes fueron borrados y tengo un aviso.
¿Tu eres moderador? ¿Eres amigo de sasi o algo?...
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 13/06/2005
yo estuve aqui antes de que lo cerraran
Subir
Napalm Candy
#30 por Napalm Candy el 13/06/2005
lunatic escribió:
yo estuve aqui antes de que lo cerraran

jajaja

ya van 2 hoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas