Crackear Pro Tools & iLok: no se puede

sasi
#46 por sasi el 28/06/2005
Sicario escribió:
Muy bueno lo del pollo, Francisco Jose

:) Vale. Por mí todo olvidado. Llámame Sasi. Lo de Francisco José es demasiado serio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#47 por clansman el 28/06/2005
ES AKÍ LO DE CRAKEAR?
Subir
Sicario
#48 por Sicario el 28/06/2005
Ok. Sasi :lol:


Clansman, lo de crakear ha quedado para otros foros, las normas son las normas, pero siempre podras decir que estuviste en este hilo
Saludos.
Subir
clansman
#49 por clansman el 28/06/2005
Jo, con lo bonito que es crackear.
Subir
do_ob
#50 por do_ob el 28/06/2005
Si ya decia yo que el tema seguia calentito... jo, jo, jo...
Subir
oijboihb
#51 por oijboihb el 28/06/2005
que estupidez de foro, ya ni se habla de pro tools.
Subir
gifny
#52 por gifny el 01/07/2005
Bueno, como dice el refrán: lo cortés no quita lo valiente.

Que crackear está mal, nadie lo discute; pero lo de robar, está bastante peor. Y hay que reconocer que en este mundo hay mucho "robo", pero por parte de las casas de soft y hard. Por ejemplo, 1000 eurakos que costó el maldito dvtoolkit (que no es más que una tarjetita similar a las sim de los móviles), que no hace otra cosa que desbloquear unos programas que te vienen gratis con el pt que pueden usarse solo durante 30 días (digitranslator, etc). Y para colmo, no te regalan ni el ilok!! que tuve que esperar por el otra semanita a que llegara. ¿Quién es el guapo que me dice que eso no es un robo? jejeje
Y siguiendo con Digidesign, no quiero hablar de las fuentes de alimentación de las 002... que tienen que pagar los usuarios, un fallo suyo de dinero (como si fuera soundblaster y costara cuatro duros!!!)

Pues lo dicho, que crackear está mal, pero que ellos también prediquen con el ejemplo.

Ale, a ver si caliento un poco más el hilo, jejeje. :P

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
RevolutionSunday
#53 por RevolutionSunday el 03/07/2005
gifny escribió:
Bueno, como dice el refrán: lo cortés no quita lo valiente.

Que crackear está mal, nadie lo discute; pero lo de robar, está bastante peor. Y hay que reconocer que en este mundo hay mucho "robo", pero por parte de las casas de soft y hard. Por ejemplo, 1000 eurakos que costó el maldito dvtoolkit (que no es más que una tarjetita similar a las sim de los móviles), que no hace otra cosa que desbloquear unos programas que te vienen gratis con el pt que pueden usarse solo durante 30 días (digitranslator, etc). Y para colmo, no te regalan ni el ilok!! que tuve que esperar por el otra semanita a que llegara. ¿Quién es el guapo que me dice que eso no es un robo? jejeje
Y siguiendo con Digidesign, no quiero hablar de las fuentes de alimentación de las 002... que tienen que pagar los usuarios, un fallo suyo de dinero (como si fuera soundblaster y costara cuatro duros!!!)

Pues lo dicho, que crackear está mal, pero que ellos también prediquen con el ejemplo.


Pika



Ahí le has dado.
Subir
sunman
#54 por sunman el 03/07/2005
yo no quiero crack, no me endrogo
lo que me gustaria son unos RTAS gratis y legales.
haberlos hailos, pero donde amigos , donde....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas