Creación de Colectivo Maño!

paulpv
#61 por paulpv el 28/01/2013
Disculpad la ausencia del finde xD
#57 no te preocupes publicaré aquí todo lo que se haya comentado
#58 pensadolo este finde prefeiría hacer el grupo de FB el miércoles después de la kdd y hasta entonces me vais pasando vuestros FB por privado. Por cierto el compañero Gargarás me dió la idea de pasarnos los whatsapps (el que tenga y quiera) para que sea más fácil y rápida la comunicación entre nosotros, ya eso cmo lo veais.
#59 yo calculo que más de una hora y cuarto no nos llevará la kdd porque en principio va a ser conocernos, expresar lo que os gustaría que fuese el colectivo a cada uno y después os expondré yo ideas y objetivos a partir de un dossier que he hecho.
#60 perfecto compañero! ya como tú lo veas , la sesión que pongas aquí es la que te pondré en tu "descripción" de los miembro del colectivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paulpv
#62 por paulpv el 29/01/2013
me podeis confirmar los que vienen mañana por favor?? ;)

17:00 en cañones Corte Inglés, Sagasta
Subir
caxorro17
#63 por caxorro17 el 29/01/2013
Yo a no ser que pase algo raro voy.
Por cierto como nos reconocemos? Quedamos en algun sitio concreto de los cañones?
Subir
Gargaras
#64 por Gargaras el 29/01/2013
yo confirmo para mañana, supongo que delante de la puerta del corte ingles no , soy un tipo con rizos medianamente alto supongo que se me reconocerá enseguida ademas llevare mochila, de todas formas paulpv tiene mi móvil
Subir
paulpv
#65 por paulpv el 30/01/2013
tengo el movil de algunos pero de todas formas con que quedemos en la misma puerta del corte inglés vale
Subir
q-erz
#66 por q-erz el 30/01/2013
Yo confirmo tanbien, llevare pantalon beis y una especie de chubaskero rojo.
Subir
caxorro17
#67 por caxorro17 el 30/01/2013
Yo ire con un pantalon gris oscuro casi negro una sudadera grus y un plumas negro jajaha
Subir
JoSiTo_ZgZ
#68 por JoSiTo_ZgZ el 30/01/2013
Yo no puedo ir por curro, pero por si alguno se pasa por el Leroy Merlin de Utebo soy el que va de verde xDDDDDDDD
Subir
paulpv
#69 por paulpv el 30/01/2013
#68 jajaja lo tendré en cuenta....a ver no hace falta que pongamos todos nuestros looks XDXD yo creo que cn que reconozcamos todos a uno es suficiente, yo llevo america, vaqueros y barba que creo que será fácil de reconocer un miércoles en la puerta del corte inglés XD
Subir
fernanz
#70 por fernanz el 30/01/2013
Me imagino a todos con un papel en el que ponga a la gente que hay que buscar con tal pantalón o tal abrigo jajaja.

Ya iréis contando como ha ido!
Subir
paulpv
#71 por paulpv el 31/01/2013
ha ido muy bien la kdd en mi opinión, hemos coincidido totalmente en lo que queremos que sea el colectivo y en sus objetivos primordiales además de ver gente con ganas, ilusión y compromiso de que esto salga adelante.
Fernanz, Vancastro y Josito_Zgz mañana os pasaré por privado un word con lo que se ha hablado en la kdd.
Os agradecería a todos los que aún no me habeis pasado Facebook y movil que lo hicieses en cuanto podais para hacer los respectivos grupos en FB y whatsapp.
Un saludo!!
Subir
fernanz
#72 por fernanz el 31/01/2013
#71 Te dejo la info por privado.
Subir
paulpv
#73 por paulpv el 31/01/2013
Si no me equivoco me queda:
-el FB de Q-Erz,
-el movil de Luis
-el FB y movil de Josito_ZgZ
Subir
q-erz
#74 por q-erz el 31/01/2013
Yo esta misma noche te lo paso por privado si tengo un hueco en el curro Paul.
Subir
vancastro
#75 por vancastro el 01/02/2013
Okeyy paulpv, me alegra saber que todo marcha bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo