Creación de Colectivo Maño!

fernanz
#76 por fernanz el 03/02/2013
PaulPV, el enlace tuyo que has puesto en #25 está bloqueado por contenidos protegidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeoB
#77 por LeoB el 04/02/2013
Buenas soy Leo amigo de PaulPV y creo que tengo alguno que me conoce por colaborar con mi web (Beat4Me) a partir de ahora me pasare por aquí aunque ya el me va informando

A la reunión no pude ir ya que actualmente estudio en Barcelona y paso la mayor parte del tiempo por aquí

De paso informaros que actualmente esta un diseñador con el tema del logo (el mismo que diseño el de beat) que siempre es importante la buena imagen

Espero estar en la próxima reunión y que esto vaya avanzando
Subir
Guille Chueca Amaa Lara
#78 por Guille Chueca Amaa Lara el 07/02/2013
hoola a todos, e visto esto un poco tarde me parece a mi jajaja pero me gustaria colaborar en este proyecto asi aprender cosas nuevas de gente nueva :) pincho todo tipo de musica electronica, estudio en zaragozay en cuanto a quedar no habria problemas de horarios, os dejo mi soundcloud, un saludo
https://soundcloud.com/dj-xoko-2
Subir
paulpv
#79 por paulpv el 07/02/2013
Lo siento compañero pero el Colectivo ya está cerrado en cuanto a miembros se refiere pero agradezco tu interés y en caso de que algún miembro nos falle me pondré en contacto contigo..
un saludo!
Subir
gistas
#80 por gistas el 08/06/2013
buenas peña a mi la idea me parece cojonuda yo llevo pinchando un tiempo y pincho la musica del 98 al 2003 de coliseum me gustaria tener la oportunidad de pinchar en algun garito.
Subir
Carlos Agustin
#81 por Carlos Agustin el 21/05/2015
Hola! Yo también soy de Zaragoza :D!
Llevo ya unos cuatro años apuntado a un curso de dj y me gustaría empezar a moverme un poco más.
Sigue esto en pie??
Subir
avallesp
#82 por avallesp el 22/05/2015
Estas cosas siempre quedan en agua de borrajas... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo