Creación de un pequeño home estudio

rapiz
#1 por rapiz el 14/01/2008
Hola amigos.

Un amigo y yo estamos interesados en montar un pequeño HomeStudio para grabar temas a grupos locales y/o amigos.

Ya hemos grabado temas nuestro y todo correcto, tenemos los equipos y todo lo necesario, la duda nos surge en cuanto a si hace falta algún tipo de permiso, IAE, o algo similar, por más que busco en internet y en foros solo veo... "necesitas tal y tal, tal ekipo mejor que este, tal micro mejor pa estas cosas..." etc... pero nada sobre el tema que os remito.

Si alguien pudiese ayudarnos le estariamos agradecidos

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 14/01/2008
Alta en actividades economicas, como sociedad, autonomo etc...
Pero vivir en la clandestinidad es más divertido.
Subir
rapiz
#3 por rapiz el 14/01/2008
ya, me supongo pero mi amigo (q es el que más entiende de esto la verdad... y es el que ya ha grabado cosas) tiene miedo a meterse en lios y por eso preguntabamos porque po más que buscamos no encontramos nada

gracias por tu respuesta
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 14/01/2008
clandestino, clandestino, clandestino.... :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :teclado: :dj: :dj:
Subir
bola8
#5 por bola8 el 14/01/2008
Haz caso a los platanos bailarines.
Subir
rapiz
#6 por rapiz el 14/01/2008
Gracias por vuestras respuestas :lol:
Subir
antonito Baneado
#7 por antonito el 14/01/2008
hazlo de momento en la clandestinidad, y si ves que te van bien las cosas, entonces te pones a pagar impuestos.
Si quieres empezar a pagar impuestos desde el principio, eso es lo único que vas a hacer.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 14/01/2008
Sino venite a Sudacamerica, y vas a ver como las bananas bailarinas las encontras caminando por la calle!!!
Subir
obione
#9 por obione el 14/01/2008
Para colegas en negro hombre pero si no sabéis va a sonar a maqueta y el precio debe ser acorde, que os voy a contar si son colegas no creo que les vayáis a pegar el hachazo por una maqueta, aunque te hayas dejado algo de pasta en equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo