Se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)

MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 28/04/2007
Alguien escribió:

mE GUSTaria ver si puedes sacar el ritmo del principio de la cancion,


Hola amigo, creo que el tema es SONIDOS , no ritmos, ni midis ni pasajes...

La intención del amigo BAC es poner a trabajar su DON de creación de sonidos (es uno de los ganadores del concurso de los propis de creacion de sonidos).

De todos modos para ritmos checate esto, son del redrum:

http://www.maustaste-soundwelt.de/html/ ... terns.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
centrino
#17 por centrino el 28/04/2007
Hola BAC, eres un campeon !

Aqui 3 sonidos (synt_1 es el mas prioritario, despues el 2, y e 3) : http://www.speedyshare.com/443455942.html

Muchisimas gracias por tu servicio;

Un Saludo,
Centrino
Subir
-xkroto-
#18 por -xkroto- el 28/04/2007
Excelente iniciativa. Yo llevo tiempo detras de un bajo que se me esta resistiendo. El sonido mas grave del bajo lo tengo mas o menos controlado, con un poco de distorsion se consigue. Lo que me cuestan son las oscilaciones que tiene el bajo y sobretodo ese sonido mas agudo, como aspero, que se oye sobre el segundo 16" y que entra y sale durante todo el fragmento.

http://www.speedyshare.com/491127654.html

No hay prisa, eh...Ala suerte.
Subir
Luis Lletsac
#19 por Luis Lletsac el 28/04/2007
oye que bien bac,, la verdad que es muy amable de tu parte,, presisamente hoy en la mañana estaba pensando en meterme aki al foro para solicitar un kick, yo pense que era mucho pedir,, pero pues aprobechando la situacion... pues ando buscando un kick, asi como el que viene en el album de (Vicious Delicious) de (Infected Mushroom) la cancion se llama, (SULIMAN)eso es calidad, porfavor si me pudieras conseder ese kick, estaria de bolas.. gracias de antemano..
Subir
Luis Lletsac
#20 por Luis Lletsac el 29/04/2007
tambien recomiendo mucho el synte de el principio que es como una atmosfera con como yo creo que con un tipo nn-19 un vocoder y un mastrom.. no se si infected utilice reason, pero pues me da esa imprecion sobre ese sinte..gracias, perdon por tantos renglones que me agandayé en el foro, que esten bien saludos...
Subir
tufik2
#21 por tufik2 el 01/05/2007
mmm, si que estoy curioso de saber los resultados, igual ese bac es un master. pero mm, ya quiero ver q resulta de este foro....
Subir
BAC
#22 por BAC el 01/05/2007
Bueno, ya tengo los primeros sonidos para subir.

Ya me iréis contando lo que os parecen.



Por otro lado, centrino, no me pude poner con tus sintes porque me descargo mal el rar y no me di cuenta hasta ahora, ya lo he vuelto a bajar y ya me lo abre bien.

y MJUAREZH36, estoy con tu Universe, ya estoy contento con el sonido de coro y tal, pero el efectillo ese como de agua cristalina... aun estoy mirando como sacarlo :) espero tenerlo pronto.
Subir
BAC
#23 por BAC el 01/05/2007
------------- sopothetocho · Cloud Connected.cmb---------------------

Bufff! , me ha costado porque casi no se distingue este sinte entre el resto de instrumentos. Esto es lo mas parecido a lo que yo he oido... :)

El sonido tiene como una componente de ruido desafinado, temiendo que me hubiera pasado con el volumen de ese efecto, te he incluido un potenciometro para que puedas atenuarlo o exagerarlo, como a ti te guste mas.

Por cierto, de tanto oirla... me ha acabado gustando la canción :desdentado: no conocía a ese grupo, están bien, suenan potentes.


Bueno, espero que te guste... y si no me lo dices y me comentas que te disgusta.
---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · sopothetocho · Cloud Connected.zip
Subir
BAC
#24 por BAC el 01/05/2007
------------- Betho26 · Oxigen 8.cmb---------------------------------

Bueno, este sonido si que se distinguía bien. A si que le he dedicado tiempo a pulir todo lo que he podido los matices, creando un sonido en el que no todas las notas suenan clónicamente iguales. Son matices muy sutiles, prueba a tocar mas o menos fuerte y notaras unas pequeñas diferencias en la altura a la que llega el filtro y demas.

Le he añadido un delay sencillo, a la hora de tocar llena un poquito mas, sino queda un poco vacio. Pero tienes un Rotary para controlar el volumen de este delay, por si quieres quitarlo para aplicar un efecto de eco/reverb externo.

Tambien te he puesto un chorus, engorda el sonido y hace que parezca "mejor", pero no lo he activado por defecto porque entonces deja de parecerse a Oxigen 8 :) pero si te gusta... ahí lo tienes! queda bien sobre todo para un registro mas bajo.

Espero que te guste. Como le decía antes a sopothetocho, si algo no te convence, comentamelo.
---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · Betho26 · Oxigen 8.zip
Subir
BAC
#25 por BAC el 01/05/2007
------------- -xkroto- · The new beginning.cmb-----------------------

Buenas -xkroto-, creo que es este al sonido que te referias.

En el segundo 16 lo que hay es un filtro paso banda que hace que el sonido parezca mas agudo, porque elimina las frecuencias mas graves al contrario del filtro paso bajo.

Para que puedas pasar entre los dos modos, te he puesto un rotary donde puedes realizar una mezcla de los dos filtros (LP BP) y como lo que mola de este tipo de sonidos es toquetear el filtro te he añadido control para la Frecuencia del filtro y para la resonancia.

Para darle un poco mas de juego al asunto he añadido un boton que consigue que el filtro tenga una envolvente dependiendo de la velocidad de las notas y un rotary con un control de decay para esa envolvente.

Finalmente, un botón para añadir algo de distorsion que siempre queda bonito y otro botón para conmutar el filtro paso bajo al modo 24 db.


Espero que te guste!

---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · -xkroto- · The new beginning.zip
Subir
o_beth0_o
#26 por o_beth0_o el 02/05/2007
Muchas gracias BAC. Me hacía mucha ilusión tener este sonido en especial, porque es uno de los temas que más me han gustado de él. Por cierto, se pueden poner más ejemplos de sonidos para que los saques?. Gracias de nuevo. 1 saludo
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 02/05/2007
OH! MUCHAS GRACIAS tio, cuando lo pruebe te comento que tal ;) me alegra tambien que te gustaran los inflames son muy buenos!
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 02/05/2007
primero: felicitarte, me parece una gran idea y generosidad por tu parte

y segundo: que lástima que no uses vst externos, sino te iba a saturar a sonidos XDDD
Subir
-xkroto-
#29 por -xkroto- el 02/05/2007
Cojonudo BAC, ese es gustamente el sonido agudo que andaba buscando Y el resto del bajo suena bastante parecido al de la muestra. Creo que voy a jugetear un poco con la distorsion a ver si consigo engordarlo un poco y listo. Espero que me autorices a utilizarlo en un proximo tema. Ya te enseñare los resultados.

Venga muchas gracias, estas hecho un makina.
Subir
BAC
#30 por BAC el 02/05/2007
Betho26 escribió:

Muchas gracias BAC. Me hacía mucha ilusión tener este sonido en especial, porque es uno de los temas que más me han gustado de él. Por cierto, se pueden poner más ejemplos de sonidos para que los saques?. Gracias de nuevo. 1 saludo


No hay de que, me alegro de que te gustara. Puedes poner todos los ejemplos que quieras :wink: el caso es que yo saque tiempo. Pero tu ponlos.


sopothetocho escribió:

OH! MUCHAS GRACIAS tio, cuando lo pruebe te comento que tal me alegra tambien que te gustaran los inflames son muy buenos!


Nada hombre! ya me dirás que te parece pues. Sobre los inflames, la verdad es que si, hace unos años escuchaba musiquilla de esta por unos chicos con los que coincidia en una radio y tal y me gustaba, pero desde que nos fuimos todos de allí... pues no he vuelto a saber mucho de su rollo.

skaarj34 escribió:

primero: felicitarte, me parece una gran idea y generosidad por tu parte

y segundo: que lástima que no uses vst externos, sino te iba a saturar a sonidos XDDD


primero: gracias, espero que esto nos venga bien a todos. Si lo estoy haciendo gratis, es porque considero que yo tambien me estoy llevando algo y leñe!, porque me gusta compartir :)

y segundo: jiji, ya lo se ya lo se... bueno... si esta idea se da a conocer por hispa, quizá alguien mas se anime a hacer lo mismo, seguro que hay muchisima mas gente que se le dá bien hacer esto y se puede poner con algún vsti.


-xkroto- escribió:

Cojonudo BAC, ese es gustamente el sonido agudo que andaba buscando Y el resto del bajo suena bastante parecido al de la muestra. Creo que voy a jugetear un poco con la distorsion a ver si consigo engordarlo un poco y listo. Espero que me autorices a utilizarlo en un proximo tema. Ya te enseñare los resultados.

Venga muchas gracias, estas hecho un makina.


Estupendo! Claro que tienes autorización para utilizarlo donde quieras. a mi lo único, que me haría mucha ilusión que me mencionaras en la medida de lo posible :o



un saludo a todos!


gonne escribió:

tambien recomiendo mucho el synte de el principio que es como una atmosfera con como yo creo que con un tipo nn-19 un vocoder y un mastrom.. no se si infected utilice reason, pero pues me da esa imprecion sobre ese sinte..gracias, perdon por tantos renglones que me agandayé en el foro, que esten bien saludos...


buenas gonne, si me pones un ejemplo de audio, miro de hacerlo.

sobre lo del kick... bueno, ahora mismo no va por ahí el tema, prueba a buscar en refills si encuentras un sonido parecido.

-------------------------------------------------------------


un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas