Se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)

Artist_Unknown
#31 por Artist_Unknown el 02/05/2007
Yo busco saber cual es la fuente de los sonidos que utliza basic channel rythm&sound, tipo dub. Un ejemplo es lo que hacen Moritz Von Oswald and Mark Ernestus. Y tambien si hay alguna manera de sacarlos en reason.

Para escuchar un ejemplo, escucha cualquieras de estos 2 temas.Q loop o Q1.2

http://www.lastfm.es/music/Basic+Channel
Subir
myloopkiss
#32 por myloopkiss el 02/05/2007
Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa
Subir
centrino
#33 por centrino el 02/05/2007
BAC @ 01 May 2007 - 10:28 PM escribió:


Por otro lado, centrino, no me pude poner con tus sintes porque me descargo mal el rar y no me di cuenta hasta ahora, ya lo he vuelto a bajar y ya me lo abre bien.



Esta bien BAC.
Pues que tengas suerte en tus ensayos de mis 3 syntes :-)

Un saludo,
Centrino
Subir
Zeke
#34 por Zeke el 02/05/2007
myloopkiss @ 02 May 2007 - 06:03 PM escribió:
Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa


Ufff, yo jamás he conseguido sacar un sonido decente de guitarra con un sinte -ojo, de guitarra limpia, con distorsión se puede sacar algo decente- también sucede que soy guitarrista y soy demasiado escrupuloso con eso. Pero si BAC consiguiera eso... le pongo un chalet en donde quiera. Yo creo que reason no está hecho para eso, para eso están las guitarras :wink: ; si me equivoco me llevaría una gran alegría, pero creo que va a ser complicado.

un saludo
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 02/05/2007
Zeke @ 02 May 2007 - 09:40 PM escribió:
myloopkiss @ 02 May 2007 - 06:03 PM escribió:
Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa


Ufff, yo jamás he conseguido sacar un sonido decente de guitarra con un sinte -ojo, de guitarra limpia, con distorsión se puede sacar algo decente- también sucede que soy guitarrista y soy demasiado escrupuloso con eso. Pero si BAC consiguiera eso... le pongo un chalet en donde quiera. Yo creo que reason no está hecho para eso, para eso están las guitarras :wink: ; si me equivoco me llevaría una gran alegría, pero creo que va a ser complicado.

un saludo
:mrgreen:
Subir
Airscape
#36 por Airscape el 03/05/2007
:?: Hola Bac la verdad es que esta iniciativa por tu parte es de gran ayuda.
Yo te pediria cuando puedas a ver si me puedes conseguir con un combi o algun sinte substractor,malstrom...el tipico efecto o sonido que hay en muchos temas trance:
Esta normalmente en las intros de los temas y justo antes de que empieze el riff o arpeggio trance,es como un bajo q suena de golpe o bombo/kick que le cae el pitch muy rapidamente...
Si no me se explicar intentare subir algun wav o muestra de tema en que salga.
Gracias de entemano y un saludo!!
JORDI
Subir
planetap
#37 por planetap el 03/05/2007
joer asin da gusto....Enhorabuena por la iniciativa....

Millones de gracias
Subir
Luis Lletsac
#38 por Luis Lletsac el 03/05/2007
Alguien escribió:

gonne escribió:

tambien recomiendo mucho el synte de el principio que es como una atmosfera con como yo creo que con un tipo nn-19 un vocoder y un mastrom.. no se si infected utilice reason, pero pues me da esa imprecion sobre ese sinte..gracias, perdon por tantos renglones que me agandayé en el foro, que esten bien saludos...

ahi te dejo un ejemplo bac para que lo chekes y me digas que te parece, y pues si me haces el favor de sacar algo parecidonn.. oye te quedaron muy buenos los otros sonidos que mandaste,,

un saludo..





buenas gonne, si me pones un ejemplo de audio, miro de hacerlo.
Subir
Luis Lletsac
#39 por Luis Lletsac el 03/05/2007
oops no pude insertar el video,, ni citar bien,, no, no, que fiasco,, jaja ya ke, bueno bac ahi te dejo el link de el zinte que te digo, el que suena al principio de la rola, luego entra una voz

http://www.youtube.com/watch?v=0snILUIse2A
Subir
o_beth0_o
#40 por o_beth0_o el 03/05/2007
AirScape, con permiso de SantiPastrana, en un tema suyo, "Citizen from nowhere", hace ese efecto con el bajo, si es el mismo efecto que creo que te puedes referir, si no pues nada. Escucha el tema aquí, y sobre el minuto 2.10 lo hace. Puedes descargar su tema en reasonstation, y verlo en reason, cómo ha echo el sonido y el pitch. Aprovecho para saludar a Santi, esperando un nuevo tema suyo :D.
Subir
Airscape
#41 por Airscape el 03/05/2007
Betho26 @ 03 May 2007 - 04:19 PM escribió:
AirScape, con permiso de SantiPastrana, en un tema suyo, "Citizen from nowhere", hace ese efecto con el bajo, si es el mismo efecto que creo que te puedes referir, si no pues nada. Escucha el tema aquí, y sobre el minuto 2.10 lo hace. Puedes descargar su tema en reasonstation, y verlo en reason, cómo ha echo el sonido y el pitch. Aprovecho para saludar a Santi, esperando un nuevo tema suyo :D.


Eiii lo se lo se,lo q pasa si me referia asi hay mil maneras de hacer eso o se sige un patron fijo par ahacerlo...pero si es a eso lo q me refiero.

Sludos
Subir
Ankor
#42 por Ankor el 03/05/2007
Muy buena iniciativa, si señor!!

Los sondios los enviaras personalemnte o los colgaras aqui? ya que los haces sin animo de lucro se podrian compartir con todo el mundo... Yo tengo uno que necesito, ya te pasare parte del tema, porque si te digo narkotek hors series 2 no creo que sepas cual es (es hardtek).

Saludos!
Subir
centrino
#43 por centrino el 06/05/2007
Hola BAC,

Te he puesto 2 sonidos mas aqui : http://www.speedyshare.com/549302650.html

El primero es un Pad creado con Atmosphere. Y el segundo es (me parece) una especie de Arp.

Decias que te gustaba experimentar; pues con mis 5 sonidos ya tienes de que ocuparte :-)

Muchisimas gracias de antemano - un Saludo,
Centrino
Subir
o_beth0_o
#44 por o_beth0_o el 06/05/2007
BAC, unos cuantos sonidos de mi artista favorito JmJarre. Espero no haberme pasado. Gracias
Subir
o_beth0_o
#45 por o_beth0_o el 06/05/2007
vaya, no se han subido. más tarde lo intentaré de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas