Se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)

o_beth0_o
#46 por o_beth0_o el 06/05/2007
BAC, estos son:

http://www.megaupload.com/?d=Y262DFPV

Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myloopkiss
#47 por myloopkiss el 07/05/2007
Hermano quiero el sonido de una guitarra electrica limpia sin distorcion marca gibson modelo les poul, gracias
Subir
MUERTE
#48 por MUERTE el 07/05/2007
Zeke @ 02 May 2007 - 09:40 PM escribió:
myloopkiss @ 02 May 2007 - 06:03 PM escribió:
Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa


Ufff, yo jamás he conseguido sacar un sonido decente de guitarra con un sinte -ojo, de guitarra limpia, con distorsión se puede sacar algo decente- también sucede que soy guitarrista y soy demasiado escrupuloso con eso. Pero si BAC consiguiera eso... le pongo un chalet en donde quiera. Yo creo que reason no está hecho para eso, para eso están las guitarras :wink: ; si me equivoco me llevaría una gran alegría, pero creo que va a ser complicado.

un saludo


Esto lo encontre en una web de reason

Yo no se que decir, me quedo loco!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wagnerazeredo-morespeed.rar
Subir
Surftilldie
#49 por Surftilldie el 07/05/2007
Surftilldie @ 27 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
mE GUSTaria ver si puedes sacar el ritmo del principio de la cancion, golpes de bajoo bombo y caja y unos palmadas , pero buenisimos

Cancion de CYCLE "Apple three" (album version)

Aqui la puedes escuchar:

http://www.subterfuge.com/es/ver_artist ... seccion=12

Suerte
Saludos




No se si leiste mi primer mensaje,
a ver si me puedes ayudar con este sonido.....
Subir
Zeke
#50 por Zeke el 07/05/2007
Esto lo encontre en una web de reason

Yo no se que decir, me quedo loco!![/quote]


Ya dije, una guitarra limpia, ese ejemplo ha salido muchísimas veces... y aunque da el pego, para mi no es perfecto; la distorsión siempre es más fácil de crear que el sonido de guitarra limpia.
Subir
BAC
#51 por BAC el 09/05/2007
Artist_Unknown escribió:

Yo busco saber cual es la fuente de los sonidos que utliza basic channel rythm&sound, tipo dub. Un ejemplo es lo que hacen Moritz Von Oswald and Mark Ernestus. Y tambien si hay alguna manera de sacarlos en reason.

Para escuchar un ejemplo, escucha cualquieras de estos 2 temas.Q loop o Q1.2


Si no creo que halla mucho problema en hacer eso con Reason. Quieres que mire de hacer alguno de ellos? me podré descargar una canción del eMule? porque necesito tener el audio mientras estoy con Reason, para guiarme...

he puesto a bajar Q1.2, pero parece que no tengo fuentes... a ver cuando se completa...


myloopkiss escribió:

Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa


Que pasa brodeer!!!

Me parece que tu lo que necesitas es samplear un Gibson Les Paul. Que jodido, no solo me pide una guitarra sino que me pide una Gibson Les Paul! Así me gusta, ya dije que había que definir al máximo! :mrgreen:

Lo siento myloopkiss, pero diría que tu petición está fuera de mis posibilidades.

Lo dicho, lo mejor sería buscar una colección de samples de Gibson Les Paul.


Siento no poder ayudarte mas.


Zeke escribió:

yo jamás he conseguido sacar un sonido decente de guitarra con un sinte [...] Pero si BAC consiguiera eso... le pongo un chalet en donde quiera


Ups no había leido esto!, no no, retiro lo dicho, claro que puedo hacer una Gibson Les Paul, estaba de bromas.

Necesito casaaaaaaa.


ejem... esto si que era coña... :mrgreen:


Airscape escribió:

Hola Bac la verdad es que esta iniciativa por tu parte es de gran ayuda.
Yo te pediria cuando puedas a ver si me puedes conseguir con un combi o algun sinte substractor,malstrom...el tipico efecto o sonido que hay en muchos temas trance:
Esta normalmente en las intros de los temas y justo antes de que empieze el riff o arpeggio Trance,es como un bajo q suena de golpe o bombo/kick que le cae el pitch muy rapidamente...
Si no me se explicar intentare subir algun WAV o muestra de tema en que salga.
Gracias de entemano y un saludo!!
JORDI


Pues... puede que sepa de que me estás hablando... pero mejor sube un ejemplo y que así quede bien definido, ok?

un saludo!

(hacía tiempo que no se te veía, eh? :) )


gonne escribió:

oops no pude insertar el video,, ni citar bien,, no, no, que fiasco,, jaja ya ke, bueno bac ahi te dejo el link de el zinte que te digo, el que suena al principio de la rola, luego entra una voz

http://www.youtube.com/watch?v=0snILUIse2A


vale, hablamos del sonido con GATE que aparece al principio y que suena un poco como a coro, no? luego en el segundo 13 entra una voz diciendo algo así como taketukukuturu, no?

estoy casi 100% seguro de que es ese el que dices así que...

Identificado!


Por cierto, muy chulo el tema... que movida, ah si... me sonaba a algo y no sabía a que... sandopolis de Sonic 3 o oil ocean de sonic 2. bueno que me pongo con ello. ya tengo la idea de como voy a hacerlo jiji.


Ankor escribió:

Muy buena iniciativa, si señor!!

Los sondios los enviaras personalemnte o los colgaras aqui? ya que los haces sin animo de lucro se podrian compartir con todo el mundo... Yo tengo uno que necesito, ya te pasare parte del tema, porque si te digo narkotek hors series 2 no creo que sepas cual es (es hardtek).

Saludos!


bueno... ya habrás visto que los sonidos que hice están colgados y cualquier hispasonico los puede descargar, no? :)

centrino escribió:

Hola BAC,

Te he puesto 2 sonidos mas aqui : http://www.speedyshare.com/549302650.html

El primero es un Pad creado con Atmosphere. Y el segundo es (me parece) una especie de Arp.

Decias que te gustaba experimentar; pues con mis 5 sonidos ya tienes de que ocuparte

Muchisimas gracias de antemano - un Saludo,
Centrino


he bajado el Rar, lo he comprobado y he escuchado los osnidos.

Identificados!

Pero ya sabes, a la cola, ok? :wink:

:hola:


Betho26 escribió:

BAC, estos son:

http://www.megaupload.com/?d=Y262DFPV

Gracias de nuevo


jaja, 10 sonidos ni mas ni menos ^_^u

bueno, tranqui, me iré poniendo con ellos según caya teniendo tiempo. Por suerte, con ese tipo de sonidos tengo experiencia y rara vez se necesita mucho mas que sintes subtractivos... o sea que tu dale tiempo y te digo lo mismo que ha centrino, iré haciendo primero los otros, ok?

un saludo!


surftilldie escribió:

Surftilldie @ 27 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
mE GUSTaria ver si puedes sacar el ritmo del principio de la cancion, golpes de bajoo bombo y caja y unos palmadas , pero buenisimos

Cancion de CYCLE "Apple three" (album version)

Aqui la puedes escuchar:

http://www.subterfuge.com/es/ver_artist ... &seccion=1 2

Suerte
Saludos




No se si leiste mi primer mensaje,
a ver si me puedes ayudar con este sonido.....


vaya pues si que lo había leido pero me olvidé comentarte el problema...

en un principio no voy a trabajar temas de ritmos y tal que puedan implicar mas bien el uso de samples especificos...

aparte, no puedo ni escuchar el tema, el reproductor de subterfuge no me va. y en el emule no la encuentro.

-------------------------------------



jaaarl, bueno... voy a ponerme a ver que saco...
Subir
centrino
#52 por centrino el 09/05/2007
Si BAC, muestranos una vez mas que eres el King de la sintesis :-)

Centrino
Subir
Surftilldie
#53 por Surftilldie el 10/05/2007
Hola BAC,
mas que al ritmo que es relativamente sencillo,
lo que queria era el sonido de los golpes de bombo o bajo que usa,
la cancion es la del anuncio de movistar seguro que la has escuchado alguna vez...
por fa.....
jejeje
Subir
Luis Lletsac
#54 por Luis Lletsac el 12/05/2007
Alguien escribió:

vale, hablamos del sonido con GATE que aparece al principio y que suena un poco como a coro, no? luego en el segundo 13 entra una voz diciendo algo así como taketukukuturu, no?

estoy casi 100% seguro de que es ese el que dices así que...

Identificado!


Por cierto, muy chulo el tema... que movida, ah si... me sonaba a algo y no sabía a que... sandopolis de Sonic 3 o oil ocean de sonic 2. bueno que me pongo con ello. ya tengo la idea de como voy a hacerlo jiji.



Si ese mismo bac, y si esta chulo el tema,, me gusta mucho, de hecho casi todo lo que hacen esos broders me agrada,, tienen buena frecuencia.. y pues yasta, aver que sale,, de hecho no dudo que salga un buen sonido,, sea igual o parecido, seguro que va a estar bueno..lo metere en un tema, estoy empesando a producir,, pero si me estoy poniendo las pilas,, lo unico que me perjudica hasta el momento es que no tengo monitores y ando haciendo musica con unos head phones numark de los hf125 y la neta pues se escucha bien en los audifons, pero cuando lo saco a unas bosinas decentes, satura el kick y el bajo,, muy duro,, me entenderan,, en los audifonos se oye chulo y cuando lo saco por las bosinas,, jajjaa que malo soy haciendo musica ,,pero bueno ya abra para monitores.. gracias bac, saludos...
Subir
adam_grey
#55 por adam_grey el 13/05/2007
Amigo BAC:
Serias tan amable de hacer una guitarra nylon o acùstica? y rizando el rizo de lo imposible... una zanfona?? las muestras las tienes en el youtube ( en inglès hurdy gurdy) Gracias maestro
Subir
lokez
#56 por lokez el 14/05/2007
BAC eres un santo tio!, que miedo, te van a volver loco... suerte y ánimo!
Subir
climbatize
#57 por climbatize el 14/05/2007
una pregunta , creas baterias? :D
Subir
Zeke
#58 por Zeke el 14/05/2007
adam_grey @ 13 May 2007 - 05:37 PM escribió:
Amigo BAC:
Serias tan amable de hacer una guitarra nylon o acùstica? y rizando el rizo de lo imposible... una zanfona?? las muestras las tienes en el youtube ( en inglès hurdy gurdy) Gracias maestro


Para eso yo creo que están los samplers que trae reason, con distintos sonidos de guitarra acústica y de nylon -que para mi suenan bastante desafortunados y sintéticos-. Yo creo que un sinte sirve para lo que sirve, para crear sonidos que de otra forma no existirían, para sonidos de instrumentos acústicos: instrumentos acústicos; para guitarras eléctricas: guitarras eléctricas... zapatero a tus zapatos. Hay mil, que digo mil, millones de sonidos increíbles que hacer por síntesis, y encima os lo están poniendo al alcance de la mano de forma gratuíta y desinteresada -exceptuando el valor a nivel de aprendizaje y experiencia que BAC adquiere con esto- Si quieres imitar a Metallica, a los Beatles, a Tom Waits o Pat Metheny reason está de más, al menos como elemento dominante.

Un saludo, y si me he pasado de listo, pido disculpas, pero es mi humilde opinión
Subir
clown
#59 por clown el 17/05/2007
Pues tremendo favor que nos haces, si señor.

Pues a mí me gustaría (para poder tocarla a gusto) tener el sonido de sinte (porque doy por supuesto que es un sinte) de la canción 100% fun free de Schwarz, de su disco arty-party.

Me refiero al sonido que cierra cada línea vocal. Se repite varias veces y la primera vez suena de los 0:05 a los 0:10 seg. (lo meten rapidito), aunque no sé si en realidad no serán dos sonidos distintos o uno mismo más grave y más agudo.

La canción:

http://rapidshare.com/files/31858663/08 ... e.mp3.html

Gracias!!
Subir
MJUAREZH36
#60 por MJUAREZH36 el 18/05/2007
:comer:

Pues aqui que esto está de miedo... ya no aguanto las ganas de escuchar ese "universe".

Pobre BAC ha de estar al 2000% con tanta petición....
Saludos y como dijo KALIMAN : Serenidad y paciencia mi pequeño Solín.
:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas