Crear cd,s de restauracion del systema

halyo
#1 por halyo el 29/10/2009
:wink: hola buenas os quiero comentar algo:ya cree dv,s de respaldo de mi xp hp pavilum servipak 2,.
y la verdad he tenido que formatear mi pc hace unos dias y me dio algun problemilla #-o tales como:los discos de restauracion del systema estan dañados y me daba error,al fin :wink: :mrgreen: los pudo leer correctamente lo que ocurre que me da miedo por si tuviese que formatear de nuevo y me dara de nuevo el problema de los discos rayados :wink:
esta es la pregunta::::quiero crear cd,s de respaldo de mi xp pero al crearlos me dice!!!!!!!que ya se crearon los discos de restauracion!!!!!!y solo se permite un juego por equipo........¿ay alguna manera de crear mas de un juego? o ya no
(((((tambien estoy pensando en hacer una copya de los dv,s que ya tengo creados))))))¿funcionarian bien?pero me interesaria tener otra copya en cd,s sacados del sytema un saludo chao..............
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 29/10/2009
:oops: :oops: #-o nadie sabe alguna respuesta por favor :wink: =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 29/10/2009
si quieres vamos a tu casa te lo hacemos y te damos 50 euros por las molestias ocasionadas...

por favor se paciente que has escrito el post hace 2 horas y aqui a nadie nos pagan por responder
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 29/10/2009
y tu solucion es norton ghost. busca sobre el. tiene lo que necesitas
Subir
halyo
#5 por halyo el 29/10/2009
djmanuserra escribió:
si quieres vamos a tu casa te lo hacemos y te damos 50 euros por las molestias ocasionadas...

por favor se paciente que has escrito el post hace 2 horas y aqui a nadie nos pagan por responder

:shock: :shock: :shock: perooooooooooooo que dices hombre de que vas colega :shock: :shock: :shock: eso de que bienes a mi casa ha sobrado y de que me das 50 euros ni hablamos, :? :D [-X [-X [-X [-X ya que se que no nos pagan por responder pero yo tampoco he obligado a nadie sabes lo he pedido con educacion y amistad si hay algo que se demuestre en este maravilloso foro que es HISPASONIC es la amistad,la amabilidad y las ganas de ayudar a los demas sin animo de lucro :P :mrgreen: de ay mi mensage!!!!!!!!!!nadie sabe una solucion!!!!!!pero sin obligar a nadie que que de claro a!!!nadie!!!!!!y menos a ti y mucho menos que vengas a mi casa y me des dinero joderrr tass pasaoooooooooooooo :) :wink:
gracias por tu solucion pero no es la que esperaba ni la que pregunte,,,no nos pongamos mal tio estamos para ayudarnos hoy a mi y mañana a ti vale compi un abrazo chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo