Crear fundidos en composiciones

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 25/05/2015
Hola muy buenas a tod@s, vamos a ver para variar tengo un problema houston , estoy intentando crear fundidos en una pista con varias tomas y por más que lo intento no hay manera, os explico:

Tengo una pista de voz con 3 tomas las cuales tengo hecha una composición cogiendo varias partes de cada toma , ahora que tengo la toma definitiva he cortado todas las partes que contienen silencios y me quedan toda la pista cortada en trocitos.

Ahora bien yo quiero hacer fundidos de entrada y salida a cada trocito y me encuentro en que no hay manera de poder usar la herramienta fundido ya sea con el ratón o bien desde la ventana de información , ni siquiera qué coja y abra la composición y seleccione el archivo que estoy utilizando de la composición solo me deja mover y seleccionar el trozo de toma que hay.

Este es mi problema, hay alguna manera lógica de hacerlo o soy tan inútil que no lo veo o no lo se hacer .

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/05/2015
Hola,

+3Db Estudios escribió:
Ahora bien yo quiero hacer fundidos de entrada y salida a cada trocito


Selecciona todos los trocitos y usa los ajustes de fundido del inspector de pasajes.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-05-25 at 19.16.02.png
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 26/05/2015
Hola gracias por la respuesta tan rápida,pero el problema es que a mi no me sale esa configuración y no se porque, no se si hay algo que tenga seleccionado o alguna función que no me deja realizar los fundidos, solamente sale en archivos que no tengan varias tomas si tiene varias tomas ya no me sale de ninguna manera esta opción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-05-26 a las 8.37.21.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/05/2015
+3Db Estudios escribió:
solamente sale en archivos que no tengan varias tomas si tiene varias tomas ya no me sale de ninguna manera esta opción.


Cierto, perdona. Como dijiste lo de los trocitos pensé que ya habías compactado tu compilación de tomas. Hace falta compactar para poder usar fundidos.

Si crees que en algún momento vas a volver a ajustar la compilación, duplica la carpeta de tomas antes de compactar y déjala silenciada en otra pista (por ejemplo en una pista que esté asignada al mismo canal del mezclador: Menú Pista > Otros > Nueva pista con el mismo canal).

Saludos,

J.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 26/05/2015
Ok ahora si perfecto, mil gracias eres una maquina de verdad.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/05/2015
De nada! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo