Crear pack de un proyecto/canción .Problemas?

frmgz93
#1 por frmgz93 el 29/08/2016
Buenas foreros, os pongo en situacion.
Desde el primer momento que he instalado ableton live 9, se me creó una carpeta de formato .alp que ha sido donde he ido guardando todos los proyectos.No se porque a raíz de seguir con otro proyecto y guardar se han ido guardando ahí, no lo recuerdo.
el caso es que al crear un Pack para comprimir un proyecto, coge información de todos los proyectos que tengo y la carpeta me termina ocupando 2 gb
El caso es el siguiente, quiero que cada proyecto que guarde se guarde en un archivo con formato .alp, o sea un project.
¿cómo puedo hacer lo dicho?
Gracias
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/08/2016
Fran Ramos escribió:
el caso es que al crear un Pack para comprimir un proyecto, coge información de todos los proyectos que tengo y la carpeta me termina ocupando 2 gb

Dependiendo de lo que hagas es hasta poco lo que te ocupa el paquete del proyecto. Ten en cuenta que tiene que guardar todos los samplers, pistas de audio, presets de los vst etc...
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 30/08/2016
#2 El chico del sello me ha respondido, al guardar el proyecto, o sea el live set, en el escritorio, entro desde ese .als y en "Recopilar todo y guardar"
Y en la carpeta del proyecto se guardan los sonidos.
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 30/08/2016
De todas formas deberías ordenar mejor tus proyectos. Guardarlos en esa "carpeta" que hace live no es correcto. Algun día te dará problemas.
Subir
1
frmgz93
#5 por frmgz93 el 30/08/2016
#4 Ya me ha estado dando problemas, a partir de ahora creare una carpeta para tener todos los proyectos sueltos en esta y no desperdigados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo