Crear pequeño estudio

jose ignacio gutierrez portero
Buenas, estoi interesado en este tema.vengo de tocar estos años con una clavinova cvp i ahora tengo ganas de las workstations.El unico problema que veo con todo mi respeto es el tacto que estos contrapesados plasticosos suelen tener,i por eso necesito de vuestra opinion.Que os parece un kawai mp11 con teclas de madera como teclado i añadirle un modulo de sonidos i ritmos como el modulo roland BK7. Para poder entretenerme i gravar alguna que otra cancion,ya que el mp11 no lleva mas que 40 sonidos de piano i no dispone de ritmos de acompañamiento. Haber si me podeis ayudar en esta dificil eleccion.Por cierto alguien tiene este tipo de montage que yo expongo? Gracias por vuestras opiniones
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/04/2014
Pues yo creo que no es necesario que cambies tu clavinova cvp ya que por sus E/S midi puedes conectarle el modulo sintetizador que quieras ( Roland, Yamaha, Korg) manteniendo el tacto y sensibilidad de piano y para conectarlo al ordenador por las mismas E/S midi lo puedes hacer con un cable/interfaz midi.

5f6acda8c7ba9ff441bda6df6f651-3822143.jpg

O si tiene conector USB TO HOST yo tengo un Piano Yamaha P-105 mucho mas sencillo que los clavinova y lo conecto directo al ordenador con un cable de impresora y con instrumentos virtuales te olvidas de modulos externos.

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo