Crear Send Sin salida de Audio

Lluís Mas
#1 por Lluís Mas el 30/08/2016
Hola gente de Hispasonic. Me gustaría saber si alguieno conoce la manera de poner en la opción de ableton "Audio to" sin salida de audio como por ejemplo tiene Lógico como opción. El tema no es tan simple como desactivar la salida en las opciones del general, ya que todo esto viene por un tema de ruteo en Ableton para crear stems con el compresor en el máster.
He visto que Ableton siempre me obliga a poner alguna salida de audio. Hay alguna forma?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 30/08/2016
Hay algo en la manera de formular la pregunta que no se entiende. Para que quieres un proceso interno si no se va a escuchar... de todas maneras puedes hacer que la salida vaya a un lugar físico que no tengas conectado en la tarjeta, por ej: Out 5-6 o cualquier otro. También puedes poner como salida de audio "sends only"
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 30/08/2016
Mi no comprender.
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 30/08/2016
Es sencillo, quiere mandar un envio a un bus y que este no tenga salida de audio a la mezcla general, pero le pueda valer para activar el sidechain de un compresor.
Subir
Coruja
#5 por Coruja el 30/08/2016
Entiendes ingles??
Subir
Lluís Mas
#6 por Lluís Mas el 31/08/2016
#5 ok!! Ya lo tengo solucionado. Con Sends Only en el Send se va a ninguna parte.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 01/09/2016
No. El send si va. Por algo es send only. Lo que va a ningún parte es la salida del audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo