Crear un tema

daves94
#1 por daves94 el 26/10/2009
Soy super principiante en esto de la produccion, quiero hacer algo que creo yo no sera muy dificil. Tengo una cancion estilo africana en la que quiero cojer un cacho de esa cancion y luego meterle una base tech-house bien potente sin muchas mas historias es para tener esa vocal con una base tech-house

tengo el logic y un macbook 2.2 4gb ram, pero no tengo ni idea por donde empezar haber si me podeis ayudar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/10/2009
Lo primero es que estructures una lista de preguntas puntuales, por que no queda claro que es lo que necesitas que te expliquen, necesitas que te enseñen a componer una base tech-house? o que te enseñen a usar logic? o como coger ese cacho de la cancion que necesitas? detalla que es lo que te inquieta o si no, no podemos ayudarte.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/10/2009
Ahora los mas importante es que no basta con querer hacer las cosas, hay que poner de nuestra parte, asi que si no sabes como componer una base tech-house no esperes que aca te iluminen, a mi me encantaria trabajar en intel, pero sin haber estudiado lo suficiente y haberme interiorizado en el tema, mas toda la experiencia necesario mis intensiones no sirven de mucho. A que me refiero con esto, a que si te interesa comenzar con logic, lo primero es comenzar por el manual que se incluye con este, si te interesa cierto estilo, lo primero es escucharlo, conocerlo, investigar sobre el tema, luego cuando tengas la base ya clara si se te podra ayudar.
Subir
daves94
#4 por daves94 el 26/10/2009
Si tienes razon mi pregunta ha sido un poco ambigua pero no sabia como exponer el tema. Pues necesitaria exactamente Coger un cacho de la cancion y suprimirle un bombo que tiene como una especie de yenbe y luego pues meter una base contundente tech-house que no se si tendria que buscar samples o hacerla yo mismo y todo esto en el logic que no se como se usa pero bueno poco a poco si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Un saludo
Subir
tata009
#5 por tata009 el 01/11/2009
Lo que queres hacer es agarrar la acapella de la cancion y ponerle una base tech-house, por lo que entendi , pero sabes crear la base tech-house , ya la tenes?
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 01/11/2009
hombre, para la base siempre puede tirar de loops no? Así de manera rápida... es lo más sencillo para él
Subir
daves94
#7 por daves94 el 04/11/2009
Tirare de loops pero como hago para que me cuadren los loops con la cancion ??? he probado con loops y siempre me queda descuadrado
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 04/11/2009
Hola Daves, intentaremos ayudarte en lo que podamos. Referente a la ultima pregunta: ¿Que version de Logic usas? Puedes probar esto: selecciona la pista y justo encima de la ventana de arreglos ve a -Audio-Ajustar pista hasta compas mas cercano.O bien ajustas los BPM a la misma velocidad que tus loops. Luego la otra cuestion es ¿sabes el paquete que tienes entre manos? Empieza por los manuales,logic tiene un manual de inicio rapido de obligada lectura. Un saludo :wink:
Subir
t3chnofilo
#9 por t3chnofilo el 04/11/2009
yo con logic no sé como se hace para cuadrar loops pero con ableton usando el warp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo