¿Creéis que Behringer falla más que otras marcas?

miguel-z
#1 por miguel-z el 10/12/2007
Hola Hispasónicos

Compré hace 3 meses un amplificador de auriculares behringer con el que estaba encantado.
https://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=hfiSGdOWb0000000000000000000aiSjX1WQ?ProductRef=PAH0002176-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList

De repente ha empezado a hacer un ruido, fuerte en las bocas de la izquierda y gradualmente más fuerte cuanto más a la derecha la boca.

¿Alguna idea del tiempo que tardarán en solucionar el problema?

He leido algún comentario negativo sobre Behringer, al que no hice mucho caso porque es mi home studio de andar por casa y porque cualquier marca tiene gente a favor y en contra.

Ningún fabricante se libra de un porcentaje pequeño de problemas pero ¿os parece que con Behringer hay más papeletas para la rifa de una avería?

Voy comprar una mezcladora pequeña en rack, esta seria la cuenta. Me da miedo repetir marca, lo malo es que no he visto ninguna otra cosa parecida
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

gracias por vuestras opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 10/12/2007
Bueno...yo personalmente uso bastantes cacharros behringer, esta empresa nos abre las puertas a muchos a los home studios y demás, ya que tiene cosas muy asequibles, pero precisamente eso, el que tenga cosas muy baratas, hace que las cosas tengan más probabilidades de fallar antes, los componentes electronicos serán de peor calidad, los circuitos estarán peor diseñados etc.
En cualquier caso yo me considero partidario de behringer, eso si, tienes que saber lo que compras y atenerte a las consecuencias si el aparato falla, de cualquier modo siempre queda la garantía, en lo cual mi experiencia me dice, que se suelen portar bien.
Un saludo
Fabio
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 10/12/2007
Buen hilo....

Estaremos atentos..... :comer:
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/12/2007
esto no deberia estar en gran estudio?? :juas: :^o :^o
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 10/12/2007
Administrador, tal vez te parezca mejor mover este mensaje al foro de pequeño estudio.

Resulta que el problema va y viene. Estoy seguro de que es el ampli, porque alguna vez apareció sin nada conectado y porque el ruido es distinto en cada boca.

Lo raro es que si lo conecto al korg m3, parece que siempre funciona bien. El problema aparece siempre que conecto el ampli a la tarjeta de sonido (edirol ua-25), a veces aparece sin conectar a nada, nunca aparece cuando lo conecto al korg o al ipod.

Cuando conecto la edirol a otra cosa, siempre funciona bien.

Así no lo puedo enviar a la casa, porque posiblemente a ellos les funcionará bien. Tampoco puedo echarle la culpa a la tarjeta, que nunca hace ruido. Uso conexiones balanceadas, con jacks. He probado varios cables distintos. Está visto que el ampli y la tarjeta se llevan mal :(

Agradeceré cualquier pista #-o
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 11/12/2007
miguel-z escribió:
Administrador, tal vez te parezca mejor mover este mensaje al foro de pequeño estudio.

Resulta que el problema va y viene. Estoy seguro de que es el ampli, porque alguna vez apareció sin nada conectado y porque el ruido es distinto en cada boca.

Lo raro es que si lo conecto al korg m3, parece que siempre funciona bien. El problema aparece siempre que conecto el ampli a la tarjeta de sonido (edirol ua-25), a veces aparece sin conectar a nada, nunca aparece cuando lo conecto al korg o al ipod.

Cuando conecto la edirol a otra cosa, siempre funciona bien.

Así no lo puedo enviar a la casa, porque posiblemente a ellos les funcionará bien. Tampoco puedo echarle la culpa a la tarjeta, que nunca hace ruido. Uso conexiones balanceadas, con jacks. He probado varios cables distintos. Está visto que el ampli y la tarjeta se llevan mal :(

Agradeceré cualquier pista #-o
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 11/12/2007
jlsubtil escribió:
miguel-z escribió:
Administrador, tal vez te parezca mejor mover este mensaje al foro de pequeño estudio.

Resulta que el problema va y viene. Estoy seguro de que es el ampli, porque alguna vez apareció sin nada conectado y porque el ruido es distinto en cada boca.

Lo raro es que si lo conecto al korg m3, parece que siempre funciona bien. El problema aparece siempre que conecto el ampli a la tarjeta de sonido (edirol ua-25), a veces aparece sin conectar a nada, nunca aparece cuando lo conecto al korg o al ipod.

Cuando conecto la edirol a otra cosa, siempre funciona bien.

Así no lo puedo enviar a la casa, porque posiblemente a ellos les funcionará bien. Tampoco puedo echarle la culpa a la tarjeta, que nunca hace ruido. Uso conexiones balanceadas, con jacks. He probado varios cables distintos. Está visto que el ampli y la tarjeta se llevan mal :(

Agradeceré cualquier pista #-o


Hola, miguel-z

Has mirado si es alguna interferencia? Ya sabes que estos equipos son muy sensibles a este tipo de problemas y si tienes el amplificador muy cerca de la CPU o de cualquier otro aparato se pueden producir estos molestos ruidos.

Mi experiencia con Behringer ("berridos" como coloquialmente he leído por aquí en algún post) es buena de momento. Creo que es una marca que para iniciarte en este mundillo está bien porque ofrece una buena relación calidad/precio, lo que no es moco de pavo. En mi caso, supongo que cuando vaya adquiriendo más experiencia y sobre todo, tenga más dinero, iré comprando productos de otras marcas más exigentes.

Espero que se solucione pronto tu problema.

Saludos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/12/2007
No es que falle más que el resto, es que por lo que cuesta no se puede pedir más. Creo que para el precio que tienen sus productos tienen una calidad más que suficiente. "No se le pueden pedir peras al olmo..."
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 11/12/2007
Yo opino que hay que saber que se puede comprar de berrinche , ya que algunas cosas estan muy bien diseñadas y otras son autenticas chapuzas ..... lo que mejor me estan saliendo son los previos que tengo de esta marca ( ADA8000 y MIC 100 con la valvula cambiada ) y de momento ninguna queja.... esperemos que siga asi
Subir
GlamRock
#10 por GlamRock el 11/12/2007
BENDITO BEHRINGER. Es la primera marca que miro y la que casi siempre acabo comprando porque mis necesidades no son excesivas.
Subir
Chivasrg
#11 por Chivasrg el 11/12/2007
La verdad es que el precio de sus productos es imbatible, pero quizá les falte calidad en cuanto a diseño y construcción.

El problema es como te empieze a dar fallos, por ejemplo un monitor que quema las bobinas cada 2 dias (trabajando en buenas condiciones) y solo te pasa en ese monitor. En ese caso es mejor tirarlo y comprar otro...
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 12/12/2007
La respuesta es complicada, fallas mas que otras marcas? depende que marcas, si las comparamos a marcas que estan en esa misma gama como work, phonic, phonestar etc, fallan lo mismo, si lo comparamos a marcas medianas o grandes evidentemente behringer falla bastante mas, de hecho una de las pegas de behringer es precisamente su robustez, no te vayas de bolo con caxarros behringer a no ser que los lleves por cuadriplicado.

Creo que el fallo no es por diseño, de hecho creo que los diseños de behringer nos son para nada malos, lo que si es muy probable que sean malos son los componentes y el ensamblaje, pero el diseño a mi personalmente no me parece que este para nada mal pensado.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo