Creo que me quieren estafar, ayuda por favor

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 05/06/2003
Esta tarde me he pasado por una tienda (de las 3 que hay aqui) de instrumentos musicales para preguntar precio por un cable CANON-CANON. Y el caso es que al final pregunté precios de micros, no fuera a ser que dentro de 1 mes me compre un micro y venga con el cable en cuestion y ya me sobraría uno.

El colega me habla de un shure 57 o 58 por 24.000 pelas (sin cable) y de pronto me enseña un FoneStar FMD 1510B, con cable XLR-XLR, por 15.000 pesetas. Y me ha dicho, así como de confianza (en esa tienda he comprado mi fender, mi pedalera zoom, mi mesita gehringuer...) QUE ESE MICRO REALMENTE LO FABRICA SHURE. En definitiva, que es un shure pero con otra marca y otro aspecto.

Y ahora mi pregunta-duda. ¿ me está engañando o dice la verdad ? Lo cierto es que 15.000 pelas entra en mi presupuesto,y si fuera cierto me interesaría.

Ruego me conteste alguien, por favor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 05/06/2003
te estan estafando, de verdad....
una cosa es que fonestar haya hecho un micro a imitacion de un shure57 y otra cosa es que Fonestar sea segunda marca de Shure....
Fonestar es una marca de andar por casa.... mala con ganas pero muy barata.... es la tipica marca que te venden en las tiendas de electronica... tienes mesas, micros, reproductores de cd, y accesorios varios....
Pero vamos, que sea una segunda marca de Shure pos como que no, eh.....
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 05/06/2003
que cabrones, me cago en to. Lo malo es que no hay mas tiendas donde elegir para que les dieran por saco y no volver.

Entonces ¿ paso de pillarlo ? ¿ Merece la pena pagar mas por un shure 58 ( mas 10 euros del cable en cuestion) ? Tened en cuenta que mi mesita es una Behringuer UB802 y quizás no le saque partido a esa calidad que me da un shure. No se, decidme, es que llevo meses pensando en comprar un micro y no me decido.

A proposito, mi micro actual es un MASCOT ¿alguien lo conoce?
Subir
Proty
#4 por Proty el 05/06/2003
no conozco el fonestar, toco madera, pero creo que habra serias diferencias por muy berhinger que sea tu mesa....
Si merece la pena esperarse? la verdad es que si.....
no creo que el fonestar sea mucho peor que tu Mascot
Subir
GARBIx
#5 por GARBIx el 05/06/2003
la verdad, fonestar no me suena a buenos micros más bien a malos... tal vez me equivoque eh... pero bueno, si te das un paseo por las tiendas de la red verás que ninguna tiene esos micros ni de los precios más bajos.

Por no tener me parece que fonestar no tiene ni web, he buscado en google fonestar y aparece muy poco, creo que eso dice bastante, teniendo en cuenta que ninguna hacia referencia realmente a la marca
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 05/06/2003
yo si conozco fonestar, tanto en platos giradiscos como en mesas y micros, y la verdad es que su calidad es bastante justita. Son aparatos para salir del apuro, para uso doméstico, para que el cura de turno recite el sermon en la iglesia si me apuras, pero de ahi no salgas. Creeme que con tu mesa y con cualquier otra de ese estilo para arriba un shure va a sonar cien veces mejor. Con lo unico que no te sonaria bien seria con algo tan "malo" como el micro, por ejemplo,... con una mesa fonestar :p
A decir verdad me sorprende que fonestar tenga un micro de 15 talegos... para eso pillate el b1 de behringer.
Para que te hagas una idea, fonestar se vende en Carrefour.
Subir
GARBIx
#7 por GARBIx el 05/06/2003
ya decia que me sonaba de giraplatos.
Y no te creas que por que la mesa sea behringer no va ha sonar bien el micro.

Ahora mismo tengo uno de condensador en una behringer y suena muy limpio con el phantom puesto hace no mucho le hechaba la culpa a la mesa pero era la tarjeta de sonido que tenía una relación ruido muy mala.
(no quiero crear un hilo para discutir sobre behriger)
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 05/06/2003
Gracias a todos, de verdad. Acabo de busacr en google "fonestar" Y SE FABRICA EN ESPAÑA.

He decidido estirarme un poco hasta lo 25 talegos. Ahora la duda esta entre shure 58 o 57. Yo lo quiero para mi voz, para la guitarra acustica, y en menor medida para la española. En esta misma tienda me dijeron que es mejor el shure 57, pero ya no me fio.

A proposito, ¿ que tal senheiser ? En esa gama de precios ¿que tal?

Gracias.
Subir
barny666
#9 por barny666 el 05/06/2003
fonestar es una marca española,por eso tiene tan poca presencia en el google,yo tengo un alimentador panthom de esa marca y va bien
Subir
Proty
#10 por Proty el 05/06/2003
a mi me suena a una mesa que compro un colega y que le entraban hasta los taxistas "grissshhkkrrkrk aki 412 recojo servifffsssff en callefsssskgggg" en mitad de las grabaciones....
lo peor es que la abrimos y la supuesta malla no estaba conectada, la toma tierra al aire... en fins de flipar.....
Subir
GARBIx
#11 por GARBIx el 05/06/2003
dicen que el shure-58 es un todo terreno...
has pensado en algo de condensador? por esos precios tambien tienes este tipo de micros.

álguien que tenga 58 y condensador te podrá decir...
Subir
Proty
#12 por Proty el 05/06/2003
una de las principales diferencias entre ambos es el efecto de proximidad del sm58.... el 57 es ideal para amplis de guitarra, caja, charles... hay quien tambien lo usa en timbales aereos....
El 58 con ese efecto de proximidad es ideal para la voz, aunque con una guitarra acustica no creo que vaya mal, mas bien al contrario...
El 57 en voces no me convence mucho excepto en voces muy agudas y aun con todo, pero vamos pa gustos los colores....
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

si quiees un micro de electret barato para sair del apuro, en las tiendas de electrinica pideles que te esseñen lo que tienen, a continuacion mira en los mucros las especificaciones de respuesta y si pasan de 18 k en agudos puedes comprarlo, suelen hacerlos con las capsulas panasonic y suenan realmente bien para los 18 euros que cuestan. fonestar tiene la gama completa para bateria, micro de bombo incluido, las vi en electrosonic una red de tiendas de electronica, el acabado ya es nefasto, son una burda imitacion... el tendero me dijo meneando la cabeza que...... en fin. uno dinamico que suena realmente bien para su precio es el que utiliza nuestra inspiradora ninfa para grabar su voz......
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 05/06/2003
you uso un sinnheizer y me va muy bien con él
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 05/06/2003
vaya, eso se llama estar sincronizados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo