Creo que me quieren estafar, ayuda por favor

GARBIx
#16 por GARBIx el 05/06/2003
a mi me gustaría oir algo grabado una acústica con un s-58... si alguién tiene una pista podría postear un fichero con unos segundos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
Yo tengo un Shure PG-58 que suena bastante bien. Es más económico que el SM-58 y claro que no es lo mismo.....pero no está del todo mal.
Subir
BrainBT
#18 por BrainBT el 05/06/2003
barny666 escribió:
fonestar es una marca española,por eso tiene tan poca presencia en el google,yo tengo un alimentador panthom de esa marca y va bien


hombre es que si no sirve ni para suministrar una cierta tension, que pueden diseñarlo hasta las fabricas esas chungas de taiwan con sus multialimentadores para todo "del mercadillo", apaga y vamonos.
Subir
GustavoTheLoar
#19 por GustavoTheLoar el 05/06/2003
yo creo que si el tema es para grabar en tu home studio...me decanto por un behringer b-1,es ideal y de buen precio para la grabacion casera,ya por unas pelas mas tienes el b-2,que ojo..no lo quieras comparar con micros tipo Rhode pero se defiende bien y en cuanto al micro en cuestion...si te quieren timar,saludos
Subir
sinsosio
#20 por sinsosio el 06/06/2003
Te comento lo mismo que ya he dicho en otros post. Mira aquí ( http://www.microfusa.com/tienda/ ), tienes una pareja de micros de condensador con cables y pinzas incluidos por menos de 180 €. Yo los tengo y van de maravilla. El precio es de chollo, si no lo mira su precio original ( http://www.adkmic.com )
Subir
Tarumbita Baneado
#21 por Tarumbita el 06/06/2003
En esta misma tienda me han estado enseñando el B 1, de behringuer. Lo que pasa que a mi me parece mucho micro, con su plataforma y tal. Me lo venden por 29.000 pesetas. ¿ que tal ese precio ? Y si me lo quiero llevar (poco probable) a un chalet con unos colegas, ¿que?

Esto, ¿ Yidneth, que modelo es tu senheiser y cuanto cuesta ? Es una opcion interesante.
Subir
GustavoTheLoar
#22 por GustavoTheLoar el 06/06/2003
yo creo que esta bien de precio,si te lo puedes permitir...mola,saludos
Subir
Luchos
#23 por Luchos el 06/06/2003
Estoy con sinsosio, los ADK son una pedazo de ganga. Yo los compré hace 4 meses y suenan muy bien, para mí bastante mejor que el B1 de Behringer. Infórmate de este ADK A-51 en algún foro extranjero y verás que no son nada malos. Y "el que regalan", el SC-1, es bastante útil. Al ser de diafragma pequeño (también de consensador) es más adecuado para grabar instrumentos acústicos, como tu guitarra, y además puedes aprovechar los dos para hacer tomas más serias.

Salu2!
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 06/06/2003
Yo he comprado por mil duros una imitación del SHURE hecha por BEHRINGER. Tengo un buen amigo que es ingeniero de sonido y fué el primer guitarrista de U2, un tio irlandés, que ha tenido TODOS los micros dinámicos habidos y por haber y el BEHRINGER es el que más garra le da cantando y el que menos se le acopla. Él actúa por pubs de málaga cantando rock con 2 cajas Electro Voices grandísimas DETRAS DE ÉL y no hay un jodido acople!!!! Con los demás micros.... me dijo que sí... :d
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

sy un micro tiene poca sensivilidad, es logico que no se acople, necesita mucho nivel para dar salida, es probable que tu amigo cante pegado al micro y con un nivel alto en la voz, es posible que sea asi. ahora bien normalmente se asocia la poca sensivilidad de un micro a una mala respuesta es frecuencia, puede darse la casualidad de que esos behringuer sean unos micros muy poco sensibles y que suenen bien.... no deja de ser una panacea para un musico en directo.... ya sabeis
Subir
Jose
#26 por Jose el 06/06/2003
A que va a ser que he visto al irlandes ese y todo.

Intruder, de donde eres? yo soy de málaga.

Un saludo.

P.D: por cierto, te estan estafando. Comprate algo que sea bueno y no escatimes, lo barato sale caro.
Subir
BrainBT
#27 por BrainBT el 06/06/2003
yo tengo un b1 y te aseguro que tiene de todo menos poca sensibilidad. Ya me las veo canutas para que no se grabe el ruido del ventilador del ordenador que esta a 2 metros y bajo la mesa...
Y no digamos ya con un par de cajas grandes como las que dijo....
Ademas me supongo que no lo utilizara a pelo y llevara algún previo.
Otra cosa es que utilice un anulador de feedbak o asi, pero vamos eso tampoco es la gloria bendita. Yo probe uno de Shure ( una cajita negra de medio rack de ancho y uno de alto) y la verdad es que no hacia demasiado.
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

no se refiere a los B1, si no a unos dinamicos que valen 15 euros, tambien los regalan de vez en cuando si compras 3 kilos de arroz y una pechuga de poyo en el super de la esquina.
Subir
BrainBT
#29 por BrainBT el 06/06/2003
ahps....
entonces no se...
sera que el sonido rancio de un dinamico barato le da el feeling que busca :D
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 06/06/2003
Imagen no disponible


40 euros los tres, maletin incluido............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo